La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cuando vayas a la playa…no olvides los solares Depiline Cosmetics

¡Suben las temperaturas! El verano ya casi está aquí. En Depiline queremos que deslumbres más que el sol y que, al mismo tiempo, te protejas. Por eso ponemos a tu disposición un spray solar corporal y un gel facial para que brilles más que nunca.

Hemos pensado en dos texturas, adecuadas para cada zona, ligeras y frescas que aseguran una protección eficaz dejando una sensación agradable en nuestra piel. Además, para conseguir un bronceado uniforme y bonito, debes tener en cuenta:

  • Exfolia la piel del cuerpo una vez a la semana (nunca antes de los baños solares ni si tu piel se ha quemado por el sol). El exfoliante ayuda a renovar la piel, nos deshacemos de células que producen descamaciones y dejamos la piel lisa y preparada para la aplicación de los productos semanales.
  • Hidrata la piel diariamente. Una piel bien hidratada proporciona un bronceado uniforme y duradero y, además, evita también la deshidratación rápida en los baños solares.

Recuerda aplicar los solares como mínimo 30 minutos antes de la exposición solar, evita el sol entre las 12.00 y las 16.00 h, aplica la crema con la piel bien seca y una capa generosa que cubra todo el cuerpo. La protección solar es imprescindible para lucir una piel bonita. Cuando nos protegemos de los rayos solares ya estamos protegiendo la piel del envejecimiento prematuro. ¡Así que ya sabes, broncea, protege tu piel y disfruta del verano!

Maria Alba Riu

Community Manager

 |  | Bronceado Estética Verano
Top