La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿ Por qué es indispensable una buena limpieza facial ?

Dicen que la base de la Belleza está en la limpieza. Durante el día acumulamos suciedad e impurezas y sino las eliminamos la piel se va asfixiando y pierde el brillo y tono natural. Además, se pueden generar infecciones, que pueden llegar a provocar erupciones, espinillas, eccemas u otras afecciones cutáneas, especialmente en estos momentos que la piel está ocluida por la mascarilla sanitaria.

Cada noche, antes de aplicar el tratamiento nocturno, es imprescindible limpiar la piel en profundidad, aunque no lleves maquillaje, para liberarla de las impurezas y pueda  respirar y oxigenarse durante el sueño y recobrar el equilibrio natural.

¿Y por la mañana?

¡Por supuesto!  Debes limpiarla cada mañana porque, mientras dormimos,  nuestro cuerpo transpira un 40% más que durante el día  y es necesario eliminar el exceso de sudoración, células muertas, y grasas que se acumulan.

Así que ya sabes, si eres de los que lo hacen,  ¡ sigue así! Sólo te recomendamos que te asegures de utilizar los productos correctos y evitar así resultados no deseados.

Y si no lo haces,  nunca es tarde para empezar.  ¡ Hoy puede ser el primer día!. Sólo necesitas 3 minutos y te ayudamos con los pasos a seguir:

Paso 1- Aplícate el limpiador adecuado según el tipo de piel ( Gel, Mousse, Agua Micelar, Leche, etc…) elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Paso 2 – Según el tipo de piel o el producto utilizado como limpiador, si se requiere, se aplicará tónico para eliminar restos  y equilibrar el PH de la piel.

Paso 3 – Aplícate tu hidratante por la mañana o tu tratamiento de noche.

Realiza el test online y descubre tu rutina ideal y los productos más TOP para mantener tu piel sana, joven y bonita en www.ginkgodepiline.com

 |  | covid 19 Estética Ginkgo
Top