La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡NO! a las manicuras que afecten tu salud

Debilidad, deshidratación, roturas, infecciones, incluso dermatitis, alergias,.. los dermatólogos advierten que las manicuras permanentes realizadas con agentes químicos agresivos  y los esmaltes de dudosa procedencia pueden perjudicar seriamente la salud de las uñas.

La comodidad de lucir unas uñas impolutas durante tres semanas y además con colores atractivos puede convertirse en una pesadilla si ponemos en riesgo la salud de nuestras uñas.

El cuidado de las uñas es muy importante, sobre todo si nos hacemos la manicura con frecuencia y pretendemos que las uñas nazcan más fuertes y sanas, y es que cuidar las uñas no es solo una cuestión estética, es una cuestión de salud.

Tratar, cuidar y esmaltar son los 3 pasos de nuestro ritual de belleza para conseguir unas uñas que luzcan sanas, perfectas y brillantes, y por ello en Depiline sólo confiamos en productos que las cuiden, a ellas y al planeta.

Lo que debes saber sobre el cuidado de las uñas en Depiline:

  1. Las uñas son altamente porosas y absorben todo lo que se aplique sobre ellas.Por eso, confiamos en los esmaltes de Greenik por ser  producidos solamente con productos naturales  que no dañan el organismo. Todos son 7Free es decir no contienen ninguna de estas sustancias químicas tóxicas que pueden causar problemas graves de salud. Tolueno y formaldehído: son derivados del petróleo que aumentan la duración del esmalte, pero su inhalación puede resultar nociva.  DBP (ftalatos): es un químico usado en plásticos y disolventes, la regulación europea ha limitado su uso en los cosméticos.  Resina de formaldehído: proporciona duración y brillo pero puede ser irritante en personas sensibles. Alcanfor: en proporciones elevadas puede resultar tóxico. Parabenos: actúan como conservantes, desde el año 2014 la Unión Europea ha limitado su uso en cosméticos y ha prohibido determinados tipos de parabenos. Xileno: su inhalación continuada puede resultar tóxica
  2. Si eres amante de los animales,debes saber que todos los productos de Greenik son crueltyfree , es decir no tienen ingredientes de procedencia animal, ni han sido testados en ellos.
  3. La hidratación es clave. Para ello en nuestra manicura sumergimos tus manos en unos guantes milagrosos y veganos que les aportaran vitalidad y juventud, gracias a la acción de sus activos naturales como la queratina vegetal y el “ACEITE DE COPAIBA”, también llamado aceite milagroso. El toque final lo daremos con un masaje para que las uñas absorban los nutrientes lo mejor posible.
  4. También cuidamos tus cutículas. Además de extender los aceites hidratantes que contiene el guante por las cutículas, en todas nuestras manicuras y esmaltados utilizamos un aceite vegano, hidratante y nutriente,  especial para cutículas. El DadeOil está compuesto por aceite de oliva y de jojoba – con acción nutritiva- y extracto de limón  con acción antiséptica, desinfectante y aclarante y aportándole una suave fragancia cítrica. No las recortamos a no ser que detectemos alguna piel o padrastro. Solo se empujan una vez hidratadas con ayuda de un palito de naranjo de un solo uso.
  5. Adiós al drama del esmaltado semipermanente con IBX. ¡Que no cunda el pánico! Puedes seguir confiando en el esmaltado permanente. Sólo tienes que combinarlo con IBX, el tratamiento que te ofrecemos en Depiline para cuidar y proteger tus uñas.  IBX es una auténtica revolución: a diferencia del resto de tratamientos, penetra en las capas más internas de la uña para reconstruir las partes dañadas, a la vez que endurece las más externas asegurando una uña más sana, fuerte y flexible. En Depiline confiamos en IBX para ofrecerte un esmaltado semipermanente seguro y duradero.

¡Ya lo sabes! Solo en Depiline consigues una manicura buena, bonita y a precios de escándalo y además respetuosa con nuestro planeta

 |  | Estética Uñas
Top