La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Tiempos difíciles para tu piel, Tiempo de Ginkgo

Regenerador, oxigenante, natural y 100% efectivo. Así es Ginkgo Biloba, el árbol milagroso que oxigenará tu piel mientras tengas que protegerte con la mascarilla, gracias a su alto poder antioxidante.

Aunque no hayas oído hablar mucho del Ginkgo Biloba, lo cierto es que este árbol procedente de oriente, además de propiedades rejuvenecedoras, es el mejor oxigenante natural que existe y ahora tu mejor aliado para reparar la piel tras el uso de los EPIs y mascarillas.

La oclusión de la mascarilla puede inducir a acumular sudor y grasa. Al respirar dentro,  se crea un exceso de humedad y de microorganismos, sensibilizando y asfixiando la piel. Los efectos pueden expresarse en forma de irritaciones, inflamaciones, erupciones, acumulación de puntos negros e incluso brotes de acné.

En estos momentos, la piel además de mucha higiene necesita oxigenación y regeneración. Ginkgo Pure es 100% natural y entre sus multipropiedades encontramos  la acción oxigenante, regenerante y reparadora.  Especialmente por las noches, cuando la piel genera su propia regeneración natural, el Ginkgo ayudará a respirar y recobrar la salud vital  de tu piel y además potenciará la acción de tu tratamiento habitual y conseguirás mejores resultados y tu rostro despertará saludable.

Conocido como el árbol de la juventud, ahora será el árbol de la mascarilla si quieres mantener el bienestar de tu piel. Con Ginkgo Biloba, la recuperación será rápida, espectacular y natural. Y para que puedas mantener tu piel  siempre saludable y bonita, Depiline ha creado una línea completa de cosméticos con Ginkgo Biloba.  ¡Bienvenido al ritual de sentirte guapa! Ahora ya puedes limpiar, hidratar, tratar y corregir con Ginkgo Biloba.

Más información en https://www.ginkgodepiline.com

 |  | covid 19 Estética Ginkgo
Top