La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cómo cuidar tu cabello a los cuarenta

A LOS 40, las hormonas empiezan a pasar factura afectando a la caída y el crecimiento del pelo por lo que ya deberías empezar a utilizar productos para paliar estos efectos.

El cabello también empieza a perder densidad, volumen y con tendencia a estar más seco por lo que además de tratamientos específicos en el salón, tendrás de acostumbrarte a utilizar más mascarillas en casa para evitar que se seque y encrespe más de lo necesario, al igual que productos y tratamientos corporizantes.

 

En el salón te recomendamos CHRONOLOGY TREATMENT nuestro tratamiento de SWEET para cabellos desnutridos, el primer tratamiento inteligente del mercado, a base de 7 tipos diferentes de COLAGENOS y QUERATINAS HIDROLIZADAS que aportaran a tu cabello cuerpo, densidad y una textura fuerte al mismo tiempo que evitará posibles roturas.

 

En casa te recomendamos utilizar la línea NATUREPLEX ABRIL NATURE a base de vitaminas, ácido hialurónico y rosa mosqueta que además de retrasar el envejecimiento del cabello le aportará hidratación, elasticidad y suavidad y combinarla con la línea FEPEAN 2000 ABRIL NATURE para fortalecer, frenar y prevenir la caída.

La rutina ideal para un buen cuidado del cabello es, realizar el lavado con un champú suave, bajo en sulfatos y PH neutro en la primera champunada, BAIN SHAMPOO NATUREPLEX en la segunda, masajearlo y dejar actuar unos minutos. Para fortalecer y prevenir la caída alternar este último con BAIN SHAMPOO ANTIHAIRLOSS FEPEAN 2000.

Después de aclarar aplícate la MOUSSE NATUREPLEX a modo acondicionador, desenreda el cabello y déjala actuar unos minutos.

Una vez aclarada la mousse aplica sobre el cabello húmedo a modo de sérum FINAL TOUCH un aceite finalizador sin aclarado que te aportará suavidad y luminosidad.

Y mejor dos que una vez a la semana añade a tu ritual INSTANT MASK NATUREPLEX una mascarilla regeneradora especial anti rotura y para un mayor resultado después de aclarar la mousse, sécate el cabello con una toalla, aplícate la máscara específicamente en medios y puntas, déjala actuar unos 20 minutos preferiblemente con una fuente de calor, papel film, toalla humedecida a modo sauna o bajo el calor de la luz solar, aclaras, aplicas Final Touch y con o sin secado tu cabello lucirá perfecto.

 

 |  | Cabello Peluquería
Top