La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cómo cuidar el cabello a los treinta

A los 30, las primeras canas suelen aparecer, si no te han salido antes, pero no pasa nada.

Para no tener de empezar con el tinte, siempre y cuando no haya muchas canas, puedes disimularlas matizándolas con un baño de color, de este modo mantendrás el cabello en un estado natural y lo más sano posible.

Normalmente a esta edad se le empieza a sumar trabajo, pareja, niños, en resumen más estrés y el cabello empieza a verse más apagado y quebradizo pero no pasa nada. Lo ideal es realizarte tratamientos hidratantes y fortificantes de vez en cuando para devolver el brillo.

En el salón te recomendamos que utilices los tratamientos de FIBER CLINIX, líneas de tratamiento de hidratación y reconstrucción que se personalizan según las necesidades de tu cabello, basándose en principios activos como los PÉPTIDOS, el ÁCIDO HIALURÓNICO o el COLÁGENO según las necesidades y tipología de tu cabello.

Y en casa lo ideal es que empieces a utilizar productos antiage como las líneas de CÉLULAS MADRE ABRIL ET NATURE.

Estos productos también se adaptan a tu perfil de cabello, normal, fino, rizado…..

Todas las líneas tienen el mismo efecto antiage para el cabello devolviéndole la salud natural aportando brillo y suavidad y eliminando el efecto Frizz a la vez que fortaleces tu cabello.

El Champú CELL INNOVE ABRIL NATURE es ideal para utilizarlo a diario, pero siempre en una segunda champunada utilizando un champú de PH neutro y bajo en sales en la primera. Aplicar a modo de masaje en cuero cabelludo y masajeando el cabello en medios y puntas (dejar actuar unos 3 minutos).

La mascarilla INSTANT MASK CELL INNOVE devolverá la fuerza a tu cabello hidratándolo y eliminando el encrespado.

Utilízala el día en que puedas dejarla actuar más tiempo y evita aplicarle fuente de calor .

Aplicar desenredando de medios a puntas con los dedos y después pasar un peine de púa ancha para que toque bien cada una de las zonas de tu melena (dejar actuar 10 minutos y aclarar).

Y cuando salgas de la ducha CELL INNOVE 100ML concentrado de uso diario a base de células madre vegetales, de alto poder anti envejecimiento capilar. Utiliza una pequeña cantidad en cabello húmedo, desenreda y procede a tu rutina habitual, secado o sin secar evitarás el efecto encrespado y aportará brillo y suavidad a tu cabello.

 

En función de tu tipología de cabello puedes utilizar la línea células madre adecuada:

  • CÉLULAS MADRE AGE RESET para los cabellos más finos y con falta de volumen.
  • CÉLULAS MADRE GOLD LIFTING para definición de tu cabello rizado.
  • ESSENTIAL LIGHTS para los cabellos más sensibilizados.
 |  | Sin categorizar
Top