La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Tu piel te pide a gritos una higiene facial

Atrás queda el confinamiento. Ahora, toca curar el daño que ha provocado en tu piel y en tu cabello.

La incertidumbre, el miedo y la tristeza se notan en tu piel. Ahora está más apagada y seca e incluso puede llegar a producirse algún desequilibrio provocando acné o incluso dermatitis cutánea. También cambios en la dieta y una menor actividad física han tenido un impacto negativo en la oxigenación periférica de los tejidos y la piel se ve más asfixiada y cetrina. Y claro, tanto tiempo si ver la luz del sol, está falta de vitamina o sea falta de tono, vitalidad y salud.

¡Tu rostro grita S.O.S! Y esta es su lista de necesidades: eliminar toxinas y células muertas, oxigenar para volver a respirar y una regeneración celular total.

¿Sabes que te pide una higiene facial, verdad? Estas son nuestras propuestas para mantener tu piel siempre limpia.

 

HIGIENE GINKGO DETOX 25€

Una profunda limpieza manual adaptada a todo tipo de piel, que incorpora al Ginkgo Biloba en todos los productos utilizados. Este árbol milagroso actúa en sinergia con el resto de principios activos potenciando la efectividad de sus propiedades oxigenantes, renovadoras y regenerantes, consiguiendo eliminar células muertas, impurezas y liberar poros. La piel se desintoxica, respira de nuevo y recobra su aspecto saludable.

HIGIENE VITAL 40€

A partir de los 30s la limpieza debe ser más exhaustiva para eliminar mejor las impurezas y células muertas más profundas.

Auténtico ritual de limpieza facial de acción depurativa y detoxinante, que aúna los rituales más sofisticados y efectivos de la tradición japonesa que gracias a la  doble limpieza y la técnica exclusiva de HIDROPEELING con microdermoabarasión o peeling ultrasónico estimula la renovación celular y facilita la extracción de manera indolora. Una exclusiva limpieza que además de eliminar células muertas, absorber impurezas y liberar poros devuelve la salud, vitalidad y juventud a la piel.

 

 |  | Estética
Top