La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Tomamos el relevo, cuidando de los sanitarios

 

El personal sanitario se ha convertido en los nuevos héroes de la sociedad.

Ahora que prácticamente hemos podido reanudar la actividad en todos nuestros centros, queremos tomar el relevo a las marcas que durante el confinamiento han podido cumplir con su compromiso con la sociedad, trabajando en la primera línea de la lucha contra el virus.

El propósito de Depiline, poner la belleza al alcance de todos, sigue más vivo que nunca y en este sentido, nos hace muy felices contribuir con nuestra ayuda en la  recuperación del personal sanitario, aportándoles cuidados y bienestar.

Habrán sido muchos días de usar mascarillas, guantes y desinfectantes; su piel estará asfixiada y necesitará cuidados para recuperar la salud y la luminosidad que tenía antes de la  crisis.

A todos vosotros, sanitarios:

Sabemos que seguís dándolo todo. Que estáis cansados física y emocionalmente. Pero queremos que sepáis que todo el equipo de Depiline estamos aquí para cuidaros, si os apetece.

Os hemos preparado un regalo muy especial: un tratamiento para eliminar las células muertas de cara y cuerpo para posteriormente aplicaros un cocktail de principios activos que devolverán la hidratación, luminosidad y confort a vuestra piel.

A nosotros nos haría enormemente felices poderos ayudar.

¡Gracias por dejarnos cuidaros!

 

 |  | Sin categorizar
Top