La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cómo cuidar la piel a los cuarenta

Si eres de l@s que has mantenido una rutina de belleza adecuada durante los 20 y los 30 seguro que lucirás una piel mucho más joven y saludable y se notará en relación con las que han empezado los cuidados demasiado tarde.

Sin embargo, debes seguir cuidando tu piel. La clave del éxito, sobretodo en esta edad, está en la constancia. Es primordial llevar a cabo una buena Rutina de belleza.

Al llegar a los 40s los signos del paso del tiempo son más evidentes, las arrugas, falta de densidad, luminosidad e imperfecciones cutáneas son más notorias y especialmente la flacidez.

Uno de los objetivos principales es reafirmar la piel ya que la llamada piel “colgante” es uno de los complejos y enemigo número uno a esta edad y para ello se deben utilizar cosméticos que devuelvan el colágeno y elastina a la piel.

Pero ni todas tenemos las mismas necesidades, ni el estado de la piel es siempre el mismo. ¿Te imaginas una cosmética personalizada a las necesidades de tu piel identificando tu código de belleza? En Depiline, ya puedes personalizar tus tratamientos con MyCode de Summe Cosmetics y tratar de manera intensiva tus problemas estéticos que requieren de un cuidado especial.

 

Limpieza, es vital, y tratamientos personalizados para seguir cuidando tu piel

Una higiene mensual es necesaria. La limpieza debe de ser más exhaustiva y al mismo tiempo personalizada para eliminar mejor las impurezas y células muertas, por ello te recomendamos nuestra “Higiene Vital”. Un ritual de limpieza con la técnica exclusiva de Hidropeeling que además estimula la regeneración celular.

Es importante realizarse los tratamientos específicos “My Code” Antiarrugas o Reafirmante, según tu necesidad, que contienen códigos de belleza personalizados formulados con altas concentraciones de principios activos como Ácido Hialurónico y colágeno, entre otros, y  que aportan elasticidad, densidad, firmeza, tersura, luminosidad y juventud a la piel.

También es recomendable y especialmente si la piel está más envejecida, combinar con tratamientos más intensivos de choque como “My Code Intensivo con micropunción” que ayuda a la introducción de los principios activos mediante microagujas que estimulan rápidamente los procesos de regeneración, consiguiendo resultados en la primera sesión.

No podemos olvidar el cuidado de los ojos, esta zona tan delicada y que al mismo tiempo delata nuestra edad con signos evidentes del paso del tiempo por lo que también requiere de tratamientos específicos. Only For Eyes es un tratamiento que combina activos personalizados, para tratar de manera individualizada arrugas, bolsas y ojeras, con una máscara antifaz de colágeno de origen biológico que actúa suavizando, calmando, minimizando imperfecciones y alisando líneas y arrugas de expresión.

 

En casa, no olvides tu rutina diaria

Tu rutina diaria debe incluir la limpieza, mañana y noche, con productos cremosos, suaves y humectantes: Glaciar Cleanning Milk para pieles más secas o CellC Cleanning Mousse si están más apagadas. Y un Tónico suave sin alcohol. Soft Glaciar Lotion. Todo de summe Cosmetics.

Para el tratamiento de día utilizaremos My Code Specific Serum,   personalizado con tu código de belleza según tu necesidad, y una crema que actúe sobre los diferentes signos de envejecimiento. My Code Absolute Cream Rich Texture si la piel es de tendencia seca o Absolute Cream Light Texture si es normal o tendencia mixta.

Y por la noche un Serum que ayude a la renovación, regeneración y reparación. Recomendamos el Cell Activator Serum Nutritivo Antiedad para pieles más secas. O Cell C Renewall , para pieles apagadas o desvitalizadas y seguidamente la crema antiage Absolute Cream según necesidad.

Para el contorno de ojos, Play Total Eye Treatment, de Summe Cosmetics que contiene 3 productos para tratar específica, individual e intensamente las diferentes necesidades, bolsas, ojeras, arrugas.

Aplicar de día el Down Drenolight Eyes, en la zona de bolsas y ojeras, para drenar e iluminar. En el párpado superior aplicar Up Firming Eyes y finalizar en todo el contorno con el serum Around Global Contour Eyes.

De noche solo aplicaremos el Around Global Contour Eyes en todo el contorno del ojo.

 

 |  | Estética
Top