La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cómo cuidar la piel a los treinta

Limpia, Rehidrata y Revitaliza

A partir de los 30 la piel empieza a tener otras necesidades. A esta edad la regeneración cutánea se ralentiza y la pérdida de agua y la falta de luminosidad empiezan a ser evidentes, por lo que se necesitan activos y tratamientos especiales para compensar estas carencias.

El ácido hialurónico, para aportar hidratación, y la Vitamina C, con acción antioxidante, para aportar vitalidad y prevenir el envejecimiento serán tus principales aliados. Y estos nuestros consejos para llegar perfecta a los 40.

 

La limpieza debe ser más exhaustiva

Para eliminar mejor las impurezas y células muertas. Te recomendamos realizarte, una vez al mes, nuestra “Higiene Vital”. Un Auténtico ritual de limpieza facial de acción depurativa y detoxinante, que aúna los rituales más sofisticados y efectivos de la tradición japonesa, gracias a la doble limpieza, y la técnica exclusiva de HIDROPEELING con microdermoabarasión que facilita la extracción de manera indolora.

 

Combina tratamientos en cabina de forma periódica

Nuestro tratamiento “Rehydrating Glaciar” con SUMME COSMETICS, ideal para pieles secas, deshidratadas y/o sensibles, compensará la pérdida de hidratación con un aporte extra de agua de glaciar liposomada que tu piel agradecerá.

Para prevenir el envejecimiento y devolver la vitalidad y luminosidad a la piel es necesario un aporte extra de vitaminas. “Revital Vit C”, también de SUMME COSMETICS, es un tratamiento con un alto contenido en vitamina C, ideal para pieles átonas y apagadas, fumadoras o faltas de luminosidad. Por su alta concentración en vitamina C está altamente indicado para pieles que se exponen al sol, con tendencia a las manchas y para preparar la piel para ocasiones especiales.

 

Indispensable la rutina diaria en casa

La rutina de belleza diaria debe incluir la limpieza mañana y noche con una emulsión o mousse de textura suave, Glaciar Cleanning Milk de Summe Cosmetics, para pieles sensibles, o CellC Cleanning Mousse también de Summe Cosmetics para pieles apagadas y /o fumadoras. Finalizar siempre con un tónico sin alcohol para purificar la piel y prepararla para la absorción de los productos que aplicaremos seguidamente.

Para el cuidado de día, la crema deberá contener Ácido Hialurónico y /o vitaminas y antioxidantes para mantener la hidratación y vitalidad. Ambas de Summe Cosmetics, CellC Antiage, para piedes apagadas, o Glaciar Hydration, para piel mixta o piel seca, son nuestras preferidas. Recuerda salir siempre con Protección Solar.

Para la noche, aplicaremos un sérum concentrado con un aporte extra de hidratación o vitamina C para prevenir el envejecimiento y minimizar líneas de expresión. Las opciones son Renewal o HydroRepaire o Cell C, ambos de Summe Cosmetics.

A partir de los 30, es vital el contorno de ojos. Nos encanta CellC Eyes, de Summe Cosmetics, por su rápida acción para prevenir y minimizar bolsas y arrugas de expresión. Puedes utilizarlo también para cuidar el contorno perilabial.

 

 |  | Sin categorizar
Top