La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cómo cuidar el cabello a los veinte

COMO CUIDAR EL CABELLO SEGÚN LA EDAD

Independientemente de la edad para mantener y lucir un cabello sano y bonito es primordial cuidarlo y mimarlo como se merece.

No obstante con los años aún y cuidándolo, su aspecto va cambiando, no solo las canas reflejan el paso del tiempo. Con la edad, el cabello pierde su materia volviéndose más débil, quebradizo y apagado necesitando cuidaos especiales.

Pero si quieres llegar a la madurez con un cabello lo más bonito y saludable posible, no importa el tipo de cabello, lo que importa es el trato que le has de proporcionar aportándole a cada edad el cuidado y su tratamiento indicado.

Y para que sepas que tratamiento necesita tu cabello según la edad, toma nota de estas recomendaciones.

 

A LOS 20

Los años en que el cabello está en su mejor momento lleno de fuerza y vitalidad.

Pero por muy bonito y sano que parezca debes cuidarlo, ya sabes que dicen, igual que la piel,

Cuídalo a los 20 para lucirlo a los 40…

Procura utilizar productos o tratamientos bajos en sales o sulfatos, champús que oxigenen tu cuero cabelludo para propiciar una correcta circulación y con contenidos en queratina para que no pierda su brillo y aplícate siempre protector térmico antes de utilizar las planchas o el secador, y por supuesto protector solar para la exposición al sol. Acostúmbrate a utilizar siempre champú y acondicionador, y una vez por semana mascarilla.

Toma nota de tu Ritual ideal

En el Salón de peluquería: El tratamiento “KERATIN/ENERGIC ABRIL NATURE” con queratina vegetal hidrolizada es el adecuado para mantener el cuero cabelludo en perfectas condiciones de salud y prevenir o mantener la queratina natural sin saturarlo.

Y en casa “CHAMPÚ OXIGEN o OXIGEN COOL” de Abril Nature para oxigenarlo y mantenerlo saludable. Aunque puede utilizarse diariamente, se aconseja que la frecuencia del lavado sea al menos de días alternos y en la segunda champunada dejarlo actuar unos dos minutos antes de aclarar. Al salir de la ducha después de secar la humedad con la toalla aplícate “KERATIN INTENSIVE” para aportarle hidratación y suavidad péinatelo y listo.

Si no lo dejas secar al aire y utilizas secador aplícate “THERMAL TREATMENT ” uno de los protectores de Abril Nature para proteger del calor. Si eres de las que te pasas la plancha después, en lugar de en el cabello mojado puedes aplicártelo una vez el cabello seco.

Y una vez a la semana,  dale un cuidado especial y aplícate la mascarilla “INSTANT MASK ENERGIC” o “INSTANT MASK KERATIN” de Abril Nature para aportarle nutrición e hidratación profunda, tú cabello lo agradecerá. El domingo podría ser ese día especial y para obtener un mayor beneficio, lo ideal es que después del lavado, seques la humedad del cabello con una toalla, apliques la mascarilla de medios a puntas, peines el cabello y lo cubras con una toalla, dejas actuar unos 15” enjuagas, aplicas Keratin intensive y melena al aire.

 |  | Sin categorizar
Top