La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

7 Claves para tener buena cara por la mañana

Unos pequeños hábitos antes de acostarse y al despertarse te ayudarán a lucir una piel radiante durante todo el día.

 

  1. CENA SALUDABLE Y LIGERA

Conciliarás mejor el sueño y la digestión será más rápida. La alimentación es vital para lucir una piel luminosa y descansada. Las verduras al vapor o crema de verduras, pescados en papillote y un yogur pueden ser una buena opción.

  1. RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA

Para que tu piel respire durante toda la noche y te despiertes con una tez limpia y saludable, tanto si te maquillas como no, elimina toxinas e impurezas de la piel acumuladas durante el día limpiándola con el producto adecuado según necesidad y aplicando un tónico para eliminar los restos, dejarla fresca, descongestionada y preparada para recibir el tratamiento nocturno.

a) Para potenciar el proceso natural de reparación nocturna y despertarse con una piel tersa y radiante, aplícate Serums renovadores y regenerantes ya que penetran en capas más profundas de la piel y actúan durante toda la noche. Si tienes entre 20 y 30 años te irá ideal el Ginkgo Pure de Depiline Cosmetics y el Cell C Renewal de Summe a partir de los 30 años .

b) Por último, para despertar con un rostro rejuvenecido corrige y elimina signos de envejecimiento con los concentrados de Depiline a base de Hialurónico y Argireline o el Serum Especific personalizado My code Antiage de Summe.

 

  1. DORMIR CON LA CABEZA MAS ALTA QUE EL CUERPO

Evitarás bolsas y ojeras. Intenta dormir con una almohada alta o dos, una encima de la otra, te ayudará a mejorar la microcirculación de esta zona. Utiliza un producto específico de contorno de ojos para favorecer el drenaje y al mismo tiempo minimizar las arrugas de expresión. El Play Eye Treatment de Summe cubre todas las necesidades de esta zona tan delicada. Te encantará.

 

  1. AUTOMASAJE FACIAL

Dedicarle sólo 5 minutos cada día te ayudará a liberar tensiones en los músculos faciales y te aportará firmeza a la piel. Solo se trata de unos movimientos de arrastre deslizando las manos de abajo y arriba, pequeñas presiones con los dedos en la zona de las bolsas y tecleteos finales por todo el rostro.

 

  1. DORMIR ENTRE 7 Y 8 HORAS

Es el mejor secreto para despertarse con una piel radiante. La calidad del sueño influye en el aspecto de la piel de una manera importante. Si se duerme poco se impide la hidratación y renovación celular por lo que la piel despertará con un aspecto apagado y sensible a factores de estrés.

 

  1. HIELO PARA DESPERTAR TU PIEL

Y si te despiertas con hinchazón, especialmente en la zona de los ojos, utiliza el secreto de las celebrities: el agua fría es un gran estimulante de la circulación e ideal para revitalizar la piel y conseguir un efecto Lifting. Pon cubitos en un bol, mete las manos en él y pásatelas por la cara, finaliza con un pase rápido por todo el rostro, cuello y escote directamente con un cubito. Si no tienes mucho tiempo o no tienes hielo aplícate agua bien fría.

 

  1. HIDRATA, PROTEGE, TRATA , EMBELLECE

Y para lucir espléndida todo el día añade un Plus a tu rutina matinal

: CC Cream con factor de protección 50+ de Summe Cosmetics.

Una crema de día con microesferas de color que harán magia al fundirse en tu piel, adaptándose a tu color natural, protegiéndola e hidratándola y aportándole un aspecto radiante y uniforme durante todo el día.

 

 

 |  | Estética
Top