La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿Quieres lucir un bronceado natural y bonito todo el año?

Acaba el verano, pero con Depiline, si tú quieres, ya no tendrás que decir adiós a tu bronceado que tan bien te sienta y tanto te ha costado conseguir.

Te contamos como mantenerlo y te proponemos una rutina de belleza para lucirlo todo el año.

Para lucir una piel bonita y bronceada es primordial tener la piel sana e hidratada. Una piel bronceada es una piel que ha estado expuesta al sol y aunque la hayas protegido correctamente tiende a estar deshidratada y dañada por los radicales libres que genera el sol.

Así que empieza poniéndote en manos de nuestros profesionales para realizarte una exfoliación e hidratación intensas que ayudaran  a eliminar los restos de protector solar, a limpiar y a oxigenar los poros y  a renovar y regenerar la piel dañada. Te recomendamos nuestro tratamiento Sol Prolong, ideal para esta puesta a punto después del verano, que además de renovarte e hidratarte la piel te activará la melanina. Saldrás con la piel preparada para lucir un bronceado intenso y duradero todo el año.

Y en casa:

  • Utiliza a diario aftersun o lociones hidratantes que contengan activos regenerantes y reparadores como aloe vera, ginkgo biloba, caléndula o rosa mosqueta , importantísimos todos para recuperar el daño celular causado por el sol, evitar que la piel se pele, mantener el bronceado y lucir una piel más bonita. Y para el rostro, pásate a los cosméticos con antioxidantes enriquecidos con vitamina E y C para nutrir la piel, combatir los daños solares y prevenir las manchas.
  • Durante unas semanas, olvídate de los baños con agua caliente ya que deshidratan la piel y cámbialos por duchas con agua fría, tonificantes y revitalizantes, para evitar la deshidratación y mantener el bronceado.
  • Procura que tu dieta sea rica en alimentos antioxidantes y beta carotenos – los encuentras en verduras verdes y frutas y hortalizas como tomate, zanahoria, melocotón, melón – que te ayudan a combatir los efectos oxidativos de los radicales libres producidos por el sol y activan la melanina para mantener el bronceado.
  • Añade a tu rutina de belleza autobronceadores que te ayudarán a conseguir el tono envidiable y saludable que todas queremos. Te descubrimos nuestros preferidos, que son mucho más que cremas para ponerte morena sin tomar el sol.

 

PERLES DE SOL de Marc Inbane,   para añadir a tu crema diaria y lucir un moreno espectacular. Formulado a base de extractos naturales de plantas como aloe vera y ginkgo biloba. Puedes utilizarlo en el cuerpo y en el rostro; bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad o mezclarlo con tu base para crear una luminosa hidratante con color. Pruébalo. Te aseguro que crea adicción.

SPRAY BRONCEADOR de Marc inbanne, con la misma formulación natural que las perlas de sol, es ideal para darte un tono bronceado de forma fácil y cómoda tantos días como quieras y di adiós al maquillaje. Se presenta también en formato viaje.

ACTIVADOR oral de Summe Cosmetics para activar desde el interior la melanina y obtener un tono natural y duradero.

Sesiones de UVA, siempre con equipos seguros, que puedes complementar con un activador especialmente indiciado que acelera el bronceado. Ideal el Activador con Kiwi de Depiline Cosmetics.

Ahora que sabes que con Depiline es posible lucir un moreno natural y saludable todo el año, te proponemos un plan express de 5 días para ponerte manos a la obra.

Día 1: Tratamiento Sol Prolong + Activador oral de Summe Cosmetics

Día 2: Sesión UVA + Activador oral de Summe Cosmetics

Día 3: Aplicación del Spray bonceador sin sol Marc Inbanne ( te durará aprox 5 días) + Activador oral de Summe Cosmetics

Día 4: Sesión UVA + Activador oral de Summe Cosmetics

Día 5: Perles de Sol de Marc Inbane (te las puedes aplicar todos los días o días alternos según el tono que tu desees).

 

Y ahora que ya tienes el tono ideal y tu piel está lista para mantenerlo, sólo tienes que realizarte una exfoliación semanal (en casa o en el salón) y seguir uno de estos 3 planes de mantenimiento que te proponemos.

PLAN MANTENIMIENTO 1

Perles de Sol de Marc Inbane todos los días, o alternos según el tono que se quiera mantener + 1 o 2 sesiones UVA a la semana + activador oral de Summe Cosmetics antes de la sesión

PLAN MANTENIMIENTO 2

SPRAY sin sol Marc Inbane 1 o 2 veces a la semana + Perles de sol cada día o días alternos

PLAN MANTENIMIENTO 3

3 sesiones UVA a la semana + activador oral de Summe antes de la sesión.

 |  | Bronceado
Top