La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Linea Glaciar Hydration

Tu piel te pide agua.

Las altas temperaturas, la exposición al sol y a los aires acondicionados, el agua del mar y piscinas… provocan la alteración de la barrera hidro lipídica de la piel generando una pérdida de agua desde el interior, mayor sequedad, irritación y descamación. La piel se deshidrata, pierde elasticidad y firmeza y se acelera el envejecimiento cutáneo.

Tu piel tiene sed ¡Hidrátala!

Una piel hidratada frena la aparición de nuevas arrugas, es más resistente a las manchas, tiene un aspecto más saludable, un tono más uniforme y mantiene más tiempo el bronceado

Empieza a hidratarla desde dentro. Bebe mucha agua y come frutas y verduras ricas en agua y vitamina que además de contener antioxidantes naturales te ayudan a luchar contra los radicales libres

Y desde el exterior, aplícate cosméticos que contengan activos hidratantes como el ácido hialurónico, alfahidroxiácidos, ceramidas, urea, aceites vegetales y extractos de frutas que al mismo tiempo también actúan como antioxidantes.

¡Ojo con la vaselina, aceites minerales o siliconas! Hidratan por oclusión creando un film que no de ja que el agua se elimine, pero después hacen un efecto rebote y se produce más sequedad y deshidratación.

Te aconsejamos texturas ligeras que se extienden y absorben fácilmente. La línea Glaciar Hydration, de SUMME Cosmetics, te ofrece una gama de productos que estimulan y restablecen los mecanismos de auto hidratación de la piel, con ácido hialurónico, ceramidas y agua de glaciar liposomada recogida a 1800m de altura.

La encapsulación en liposomas aumenta su penetración provocando una profunda y duradera hidratación aportando suavidad, confort y frescor durante 24 horas.

Completa el tratamiento con el Serum hydro-repairer de la misma gama que además, redensifica la piel. Te encantará.

 |  | Estética
Top