La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Si quieres lucir el pelo blanco, sigue estos pasos

Armarte de paciencia es lo que deberás hacer  si quieres lucir el pelo blanco y estos son los pasos para conseguirlo.  El primer paso es la decoloración, a no ser que tu cabello natural sea rubio, ceniza o platino en cuyo caso solo necesitarás matizar el tono.

Lucir un cabello blanco radical está de moda, pero la transición para conseguirlo y el tono amarillo que suele tener son verdaderas barreras. En Depiline sabemos cómo conseguirlo.

 

Pasos para lucir un  pelo blanco y brillante

 

  • Aclararlo hasta conseguir el tono deseado. Si tienes poca paciencia, un buen corte puede ayudar al evitar contrastes entre los cabellos oscuros y las canas.

 

  • En los cabellos rubios la transición hacia el pelo blanco es mucho más sencilla y rápida. En un cabello rubio natural, la coloración sería muy fácil porque no habría que decolorar. Si el cabello está teñido de rubio tono platino, solo sería necesario añadir un matiz gris para fusionar el color de la cana con el del resto de la melena. Las mechas balayage, babylights, etc. pueden ser buenas        aliadas en esta transición.

 

  • Si eres morena o castaña tendrás que recurrir a la decoloración.

 

  • Cuidarlo y protegerlo porque es muy sensible al sol y se reseca con facilidad. Te recomendamos la mascarilla Silver de Abril Nature, con tecnología de micro suspensión de aceites naturales para hidratarlo y nutrirlo. Ofrece un alto grado de hidratación evitando el aspecto de sequedad que aparece en los cabellos blancos. Ideal utilizarla una vez por semana.

 

  • Utiliza un champú específico para combatir el tono amarillo que afea el color natural. Nos encanta el Bain Shampoo Silver de Abril et Nature, indicado para cabellos con canas, grises o blancos. Neutraliza el reflejo amarillento de las canas y les devuelve blancura y brillo natural. Aporta luminosidad y sedosidad, realza el tono y revitaliza el cabello.

 

 |  | Cabello Sin categorizar
Top