La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Ponte cómoda y ¡a lucir pestañón!

Extensiones, tintes, permanentes, lifting… el cuidado de las pestañas es ya un ritual de belleza tan común como la manicura o la limpieza facial.

Para las perezosas que no quieren maquillarse cada mañana. Para las muy presumidas que quieren verse perfectas incluso al salir del gimnasio. Para las prácticas, que prefieren invertir una hora para disfrutar durante varias semanas de una mirada impactante. Para todas. En Depiline hemos creado unos protocolos especialmente pensados para que consigas esta mirada penetrante que tanto deseas cuidando al máximo tus pestañas. Sólo tienes que escoger el más apropiado para ti.

 

  1. Extensiones: La extensión se pega, una a una, sobre cada pestaña natural. Lo habitual es colocar unas 100 fibras, siempre atendiendo a color, largura y curvatura del pelo natural, por lo que se suele tardar alrededor de dos horas durante las que recomendamos no moverse. Pasadas 24 horas se puede practicar deporte, nadar, ir a la sauna… ¿El resultado? Pestañas más pobladas y largas durante 8 semanas, hasta que caen poco a poco y queda el efecto natural. Para conseguir un efecto semipermanente hay que retocar cada 15 días»

 

  1. Tinte: Perfecto para las pestañas muy rubias, con puntas claras o incluso canosas. En Depiline lo aplicamos tras desmaquillar y cubrir los párpados con una crema protectora. Con un pincel se aplica el tinte sobre la pestaña y, transcurridos 10 minutos, está listo. Además de aportar color, da luminosidad e intensifica la mirada durante los dos meses que suele durar.

 

  1. Permanente: Si el problema es la falta de rizo, esta es la solución. La permanente consiste en aplicar un gel o líquido moldeador y colocar un pequeño rulo o bigudí que se deja unos 15 minutos. Tas la exposición, se retira con un bastoncito y se aplica un neutralizante durante otro cuarto de hora. Es habitual combinar esta técnica con el tinte. El efecto permanece intacto durante casi tres meses, y se puede repetir cada 45 días. En Depiline recomendamos completar el tratamiento en casa con una crema regeneradora especial para fortalecer y activar el crecimiento de la pestaña.

 

  1. Lifting: En Depiline damos un paso más con nuestro lifting que estira las pestañas naturales, en lugar de rizarlas, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Se recomienda usar, durante las seis semanas que se mantiene el resultado la crema regeneradora para la zona.

 

Extensiones, tinte, permanente o lifting de pestañas. Vive el verano, escoge estar cómoda y ¡a lucir pestañón!

 |  | Pestañas
Top