La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Bienvenida nueva imagen Depiline!

Es un placer compartir con todos vosotros que hemos inaugurado el primer centro con la nueva imagen Depiline. Sin perder nuestro diseño colorista e informal la apuesta por la incorporación de elementos y texturas modernas, colores más cálidos y espacios más íntimos convierten nuestros nuevos centros en verdaderos espacios para conectar con la belleza verdadera de cada uno de nuestros clientes y ofrecerle verdaderas experiencias ilusionantes.

El nuevo Depiline Clot, ubicado en la calle Enamorats 154 de Barcelona, es el fruto de un proceso de rebranding, iniciado en el 2017, coincidiendo con el 20 cumpleaños de nuestra marca. Todos los nuevos centros Depiline se abrirán ya con esta nueva imagen y está previsto que los actuales se remodelen para adaptarse a esta nueva identidad de marca en los próximos años.

El proceso de rebranding también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de Depiline. Este cambio en la marca comenzó con el claim “Nos gusta que te gustes” porque no hay mejor premio que sentirse guapo y guapa. Ahora con el nuevo “Belleza Verdadera” volvemos a los fundamento de la marca: queremos que te hagas aquellos tratamientos que más te gusten para sentirte bien contigo misma o mismo. Queremos cuidarte “ a tu manera”, que te olvides de los estereotipos y los cánones de belleza que marca la sociedad y que apuestes por tu belleza verdadera. Sólo nos importa que te sientas bien.

Según Montse Roma, Directora de Marketing de Depiline, “La nueva imagen de los centros Depiline mantiene los valores de nuestra marca pero con una apariencia más moderna y actual. Hemos apostado por un gran cambio que va desde los salones hasta el logo y que nos acerca mucho más a nuestros clientes. Queremos conectar y re-conectar con nuestros clientes. Por ello hemos sustituido las sillas en la sala de espera por una gradería para fomentar interconexiones en el público, entre ellos, con ellos mismos, pero también entre ellos y Depiline”.

“ Estamos viviendo un verdadero proceso transformador de nuestra marca pero mantenemos intactos elementos únicos de Depiline como la relación calidad-precio, la accesibilidad 12 horas al día, 6 días a la semana y sin cita y nuestro espíritu innovador para seguir ofreciendo belleza verdaderamente inteligente a nuestros clientes” afirma Lluis Pons, CEO de Depiline.

Montse Roma

Directora de Marketing

 |  | Franquicia Sin categorizar
Top