La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Nos encanta tu belleza verdadera

La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestros cuerpos se preparan para experimentar cambios a todos los niveles impulsados por la fuerza de la naturaleza, que se dice  es ascendente,  y nos  hace más creativos,  más sensuales y sobre todo más vitales.

Es la  mejor época  para adquirir hábitos saludables, renovarnos y eliminar las toxinas que hemos ido acumulando durante el invierno. Y es que el verano está a la puerta de la esquina y es hora de prepararte y realizar aquellos tratamientos que más te gusten para sentirte bien contigo misma o mismo. Queremos que este verano te olvides de los estereotipos y los cánones de belleza que marca la sociedad y disfrutes de cada momento que pases con nosotros. Queremos que apuestes por tu belleza verdadera. Sólo nos importa cómo te sientes; queremos que te gustes y que te sientas guapa…. a tu manera.

En Depiline queremos que dejes de lado los cuerpos idealizados y demás tópicos de belleza y únicamente te preocupes por hacer de tu verano, un verano 10.

Este verano escoge el tratamiento corporal que más te apetezca y di que sí a la belleza verdadera.

Si lo que quieres es eliminar y reducir a nivel generalizado, lo tuyo es un tratamiento global.

El Pack Reductor es una combinación de aparatología y envolturas de algas que te ayudará a eliminar líquidos y grasas y a reducir volumen de forma generalizada. Este verano, ¡siéntete orgulloso de tus curvas, siéntete a gusto contigo misma!

¿Quieres reducir y reafirmar a la vez? ¡Claro que sí! Tenemos la combinación perfecta: nuestro Tratamiento Reductor- Reafirmante combina principios activos reductores con terapias reafirmantes para tonificar zonas localizadas y afinar la figura a tu gusto.

Pero no todo es reducir, a veces basta con tonificar para recuperar la versión de ti que más te gusta. Reafírmate y di: “pues sí, ¡me gusto!” Con el Tratamiento Reafirmante, mejorarás la tonificación de las zonas más flácidas con electrodos que generan impulsos en la musculatura y le devuelven su firmeza.

¡Cuánto más sin complejos más atractiva! Prueba nuestro tratamiento remodelante personalizado MyBCode de Summe y verás resultados al ¡instante! Y si el tiempo apremia no te pierdas lo más nuevo del verano: La nueva línea Performee de Summe son tratamientos de shock en casa, para una belleza chocante!

Y en cuestión de cabello, déjate también de estereotipos ridículos y presume de pelo con la cabeza bien alta. Porque lo más bonito de una melena no es su color, medida o corte. Es la actitud con la que se lleva. Este verano escoge el tratamiento capilar que más te apetezca y di que sí a la belleza verdadera, porque los chicos y chicas con las ideas claras son los más sexys!

Depiline es la belleza verdadera y nos encanta la tuya.

Montse Roma

Directora de Marketing y Comunicación

Top