La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Cofre Depiline Navidad 2018

BASES DEL SORTEO “COFRE DEPILINE NAVIDAD 2018”

El presente sorteo está organizado por la sociedad JET SET COSMETICS, S.L. a partir de ahora la nombraremos como DEPILINE, con CIF nº B-67.270.116, con domicilio en Cubelles (Barcelona), Avenida Jaime I, 64, actuando en nombre propio y con personalidad jurídica propia como único garante de la disponibilidad de los premios y como única obligada a la entrega del bien a los ganadores de la rifa.

El presente sorteo tiene por finalidad promocionar los productos y servicios de DEPILINE mediante el sorteo de un único Cofre de Navidad que se celebrará, coincidiendo con el Sorteo del Niño organizado por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado S.A. el día 6 de Enero del 2019, valorado en 500 euros e integrado por los siguientes productos y servicios:

 

COFRE DEPILINE NAVIDAD 2018 (VALORADO EN 500 EUROS)

  • 1 lote de productos corporales de la gama Depiline Cosmetics, valorado en 47,50 euros
  • 1 Tratamiento Reparador Facial y Corporal valorado en 70 euros
  • 1 Tratamiento de Manos y Pies Hydra Repair, valorado en 22 euros.
  • 1 Kit “ El ritual de ponerte guapa en casa con Ginkgo Biloba” , valorado en 35 euros.
  • 2 Sesiones de nuestro tratamiento capilar Long Lasting, valorado en 50 euros.
  • 3 Bonos corporales, valorados en 105 euros.
  • 3 Sesiones de UVA, valoradas en 10,50 euros
  • 3 Sesiones de Presoterapia, valoradas en 36 euros.
  • 1 Masaje relajante, valorado en 29,90 euros.
  • 1 Masaje craneal, valorado en 15 euros.
  • 1 Tratamiento Ayurveda, valorado en 35€
  • 1 Producto capilar «Mask energik» de Abril et Nature, valorado en 13,17 euros.
  • 1 Crema facial de micro esferas de Summe, valorada en 35,90 euros.

 

Se dará conocimiento del sorteo y de su resultado, al público en general, a través de la propia organización y por medio de su página web www.depiline.com y las redes sociales de Depiline (Instagram, Facebook, Twitter). Dicho resultado se divulgará el día 06 de Enero de 2019.

Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya obtenido un boleto de participación con la  compra de cualquier producto incluido en la  campaña “Esta Navidad regala Depiline”, en cualquier de los salones de la marca. Queda expresamente prohibida la participación de menores o incapacitados legalmente en el presente sorteo.

La promoción finalizará el 05 de Enero de 2019. El ámbito de este sorteo es todo el Estado español. Los boletos solo podrán obtenerse en los salones Depiline.

El número ganador será aquel que coincida con las cuatro últimas cifras del boleto correspondiente al primer premio de la Lotería Nacional que se celebrará en Madrid el día 06 de Enero de 2019. Si ninguna de las papeletas regaladas coincide con los números agraciados, el sorteo se dará por terminado.

La organizadora, Depiline, remitirá la cesta a los ganadores o ganadoras, previa presentación del boleto premiado a Depiline. Los ganadores o ganadoras tendrán un plazo de 30 días a partir del momento en que se publique el resultado en la página web para comunicar, de esta forma, la aceptación del premio. Transcurrido dicho plazo sin que se haya comunicado su aceptación, perderá el derecho al mismo pasando automáticamente a ser posesión de la sociedad Depiline.

Se regalaran  9.999 participaciones o boletos, numerados desde el 00000 al 09.999, ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con los números correspondientes, que actuará como justificante de la entrega del mismo y como comprobante del boleto original el día del sorteo.

Los agraciados/as del sorteo, tendrán que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado cuando realizó la compra de un producto incluido en la promoción “Esta  Navidad regala Depiline”

No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.

La organización se reserva el derecho a utilizar el nombre e imagen del ganador o ganadores, meramente en el ámbito relacionado con el sorteo, sin que por ello se puedan emprender acciones legales contra ello.

La participación en la presente promoción, supone la aceptación incondicional e íntegra de las presentes Bases, siendo resuelta por la sociedad Depiline cualquier duda que surja en su interpretación.

 

¡Suerte!

 

 |  | Franquicia Sin categorizar
Top