La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

En otoño, ¡Borrón y piel nueva!

 

Cada cambio de estación supone una modificación en nuestras rutinas de belleza. En otoño no sólo debemos reparar nuestra piel para recuperarla de los excesos de sol y agua vividos durante el verano, sino que además debemos prepararnos para los cambios propiciados por la propia estación: cabello más quebradizo, piel que empieza a resentirse por el efecto del frío, labios más sensibles… pero también brazos, piernas, espalda y pies, aunque ya se han empezado a cubrir de capas, necesitan ser reparados.

Estar guapos y sentirnos bien es algo que la mayoría de nosotros buscamos para sentirnos más animados y un poco más felices. Se acerca la época más mágica del año y para brillar antes debemos ponernos a punto.

La sequedad y la descamación son comunes en nuestra piel después del verano, por ello nuestro nuevo tratamiento Corporal Repair consta de una triple exfoliación combinando peeling químico, mecánico y ultrasónico que proporcionan a la piel  una renovación mucho más intensa. No menos importante es el aporte de Hidratación. Con nuestro corporal Repair, además de cubrir el cuerpo con cremas y principios activos hidratantes, realizamos una envoltura con algas que junto con  sus efectos desintoxicantes y reductores aportan a la piel hidratación en profundidad, revitalizándola para que esté lista para afrontar la nueva estación.

Todavía estás a tiempo. Ven y prueba nuestro nuevo tratamiento Corporal Repair. Haz borrón y piel nueva.

Lidia planas

 |  | Estética
Top