La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Piel hidratada, sonrisa en la cara

 

Después del verano es Importante recuperar la piel de los daños producidos por el sol y devolverle la hidratación, elasticidad y luminosidad naturales y tenerla preparada para recibir el invierno en perfectas condiciones.

 

No olvidemos que en el invierno la piel también sufre y si no la hemos reparado con anterioridad se va debilitando y deteriorando, acumulando los signos de envejecimiento que con el tiempo cuestan más de reparar.

 

Por eso, te aconsejamos los tratamientos reparadores que ayudan a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina y al mismo tiempo mantienen la piel joven retrasando los efectos del envejecimiento prematuro. Nuestro nuevo tratamiento Facial Repair te proporciona:

 

  • Una buena exfoliación ultrasónica que actúa en las capas más profundas alisando la piel con más intensidad.
  • Ginkgo puro para aportar a la piel oxígeno, activar la microcirculación y unificar el tono a la vez que potenciará los principios activos del resto de productos utilizados durante el tratamiento.
  • Una mascarilla de agua marina, oligoelementos, vitaminas y minerales que aportaran a tu piel hidratación, vitalidad y firmeza
  • Y un masaje indirecto con alta frecuencia que estimulará la piel haciéndole recobrar todos los valores nutritivos y metabólicos.

 

¿Quieres una piel reparada, lisa, revitalizada y renovada? Tu tratamiento es Facial Repair y lo puedes encontrar en todos nuestros salones.

 

Renuévate y a vivir!

 

 

 |  | Estética
Top