La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Las manos, puro reflejo del verano

Si eres de las que crees que las manos solo se estropean a causa del frío y el viento, ven a probar Manos Hydra Repair, nuestro nuevo tratamiento creado para devolver a tus manos su hidratación y suavidad habituales. Las manos son puro reflejo del verano: el sol puede provocar arrugas, manchas y favorecer su envejecimiento, Es otoño, y tus manos también necesitan una renovación.

La piel de las manos se diferencia mucho de la del resto del cuerpo. En general, es una piel seca y especialmente sensible a la deshidratación.El dorso es la parte que más debes cuidar; su dermis es muy fina y frágil, contiene muy pocas glándulas sebáceas y apenas tiene tejido adiposo. Es tan fina y está tan desprotegida a las agresiones ambientales y mecánicas, que resulta muy sensible a la deshidratación. Por el contrario, en las palmas de las manos, la piel es más gruesa, y tiene una gran cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas, lo que la hace mucho más resistente que la del dorso de la mano.

Mantener la piel de las manos sana, hidratada y suave, no siempre es fácil. Para conseguirlo sólo debes incluirlas en tu rutina beauty de cada día… antes pero, repáralas con Manos Hydra Repair que además de aportarte hidratación y nutrición, te ayudará a minimizar manchas e imperfecciones gracias a una exfoliación ultrasónica para suavizar y alisar la piel en profundidad. La presencia de ginkgo biloba en el tratamiento, oxigenará la piel y aclarará las manchas, unificando el tono. Finalmente, tus manos se sumergirán en un guante cuyos principios activos te aportarán toda la hidratación y nutrición que necesitan y el aceite de cutícula mejorará el aspecto de la uña.

Y en casa:

Aplícate todas las mañanas una buena crema hidratante de manos.
Si las tienes dañadas, usa una crema nutritiva y reparadora para devolverle su vitalidad.

Y para las que no tenemos mucho tiempo para cuidarlas, nuestro consejo es sumergirlas una vez al mes en nuestros guantes impregnados de nutrientes específicos para recuperar la hidratación y nutrición. Ah, y no te olvides exfoliarlas cada 15 días para eliminar las células muertas. Para las manchas oscuras, usa una crema despigmentante para devolverles su uniformidad

Ya lo sabes, renueva tus manos y a vivir, porque…. ¡Qué agradable es sentir la suavidad de una caricia o de un apretón de manos!

 |  | Estética
Top