Parece que finalmente el buen tiempo ha quedado atrás. Tu piel y tu cabello te delatan. Tu verano ha sido ¡wow! y además has podido alargarlo hasta hace nada, pero ahora es momento de reparar lo que el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas ha estropeado.
Comienza la Renovación Total. Devuelve la luminosidad a tu piel y a tu cabello y además en tiempo récord. Incluye nuestros tratamientos reparadores en tu rutina de belleza y notarás los cambios desde el primer día.
- Recuperar la hidrataciónde la piel. Ideales las cremas y leches de Depiline Cosmetics para el cuerpo que además de ser hidratantes, nutren y reparan. Y para el rostro no lo dudes, nuestra crema Ginkgo Suprem te aportará el agua necesaria a la vez que reafirma.
- Durante el verano la piel se ensucia. Debemos hacer una limpieza facial adecuada con productos suaves y exfoliación. Si la realizas con ultrasonidos, la renovación será más profunda.
- Si las manchas se han acentuado o han reaparecido es conveniente difuminarlas con productos despigmentantes. La línea Be Clarity de Summe es nuestra preferida
- Mientras que en el verano se aconseja utilizar cremas hidratantes, al comenzar el otoño lo ideal es aplicar cremas regeneradoras para recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel. ¿Todavía no has probado Ginkgo Pro? Actúa como un ácido pero es 100% natural.
- Hacer un peeling corporal para que las células muertas se eliminen y la piel se regenere.
- Mimar zonas delicadas y a veces olvidadas como el cuello y escote con tratamientos específicos para la zona. Con nuestro tratamiento Escote Repair con Velo Colágeno, tu piel será la única joya que luce tu cuello.
- Renuévate de los pies a la cabeza. Los pies necesitan un mimo especial. Llevan muchos días al descubierto y antes de taparlos hay que repararlos. Prueba Pies Hydra-Repair y luce pies suaves como la seda.
- Repara, renueva y ¡larga vida a tu pelo! Utiliza un renovador y reconstructor del cabello y consigue devolverle a su estado virgen. A nosotros nos encanta el Long Lasting
- Y si lo prefieres todo natural, tu solución es el reparador TBB, capaz de aumentar la densidad del cabello y eliminar el encrespamiento…y sin ningún tóxico.
- ¡Adiós al verano pero nunca a tu pelo! Es el momento de escoger un buen tratamiento anti caída que te ayude a fortalecer tu pelo.
Recuerda, para conseguir los resultados esperados solo debes seguir las recomendaciones de nuestros profesionales y ser constante..
¿Preparada para Renovarte y Vivir?
