La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Decálogo para una renovación total después del verano

Parece que finalmente el buen tiempo ha quedado atrás. Tu piel y tu cabello te delatan. Tu verano ha sido ¡wow! y además has podido alargarlo hasta hace nada, pero ahora es momento de reparar lo que el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas ha estropeado.

 

Comienza la Renovación Total. Devuelve la luminosidad a tu piel y a tu cabello y además en tiempo récord. Incluye nuestros tratamientos reparadores en tu rutina de belleza y notarás los cambios desde el primer día.

 

  1. Recuperar la hidrataciónde la piel. Ideales las cremas y leches de Depiline Cosmetics   para el cuerpo que además de ser hidratantes, nutren y reparan. Y para el rostro no lo dudes, nuestra crema Ginkgo Suprem te aportará el agua necesaria a la vez que reafirma.
  2. Durante el verano la piel se ensucia. Debemos hacer una limpieza facial adecuada con productos suaves y exfoliación. Si la realizas con ultrasonidos, la renovación será más profunda.
  3. Si las manchas se han acentuado o han reaparecido es conveniente difuminarlas con productos despigmentantes. La línea Be Clarity de Summe es nuestra preferida
  4. Mientras que en el verano se aconseja utilizar cremas hidratantes, al comenzar el otoño lo ideal es aplicar cremas regeneradoras para recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel. ¿Todavía no has probado Ginkgo Pro? Actúa como un ácido pero es 100% natural.
  5. Hacer un peeling corporal para que las células muertas se eliminen y la piel se regenere.
  6. Mimar zonas delicadas y a veces olvidadas como el cuello y escote con tratamientos específicos para la zona. Con nuestro tratamiento Escote Repair con Velo Colágeno, tu piel será la única joya que luce tu cuello.
  7. Renuévate de los pies a la cabeza. Los pies necesitan un mimo especial. Llevan muchos días al descubierto y antes de taparlos hay que repararlos. Prueba Pies Hydra-Repair y luce pies suaves como la seda.
  8. Repara, renueva y ¡larga vida a tu pelo! Utiliza un renovador y reconstructor del cabello y consigue devolverle a su estado virgen. A nosotros nos encanta el Long Lasting
  9. Y si lo prefieres todo natural, tu solución es el reparador TBB, capaz de aumentar la densidad del cabello y eliminar el encrespamiento…y sin ningún tóxico.
  10. ¡Adiós al verano pero nunca a tu pelo! Es el momento de escoger un buen tratamiento anti caída que te ayude a fortalecer tu pelo.

 

Recuerda, para conseguir los resultados esperados solo debes seguir las recomendaciones de nuestros profesionales y ser constante..

¿Preparada para Renovarte y Vivir?

Top