La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡A por una piel más firme!

Antes, durante, después…. Si eres de las que siempre estás en modo dieta on recuerda que, además de reducir volumen y eliminar la celulitis, es muy importante tonificar la piel.

 

Es el momento de luchar contra la flacidez provocada por el envejecimiento de la piel, pero también por cambios bruscos y rápidos de peso y trastornos hormonales que hacen que las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel, se desestructuren.

 

Las zonas más propensas a la flacidez son la cara interna de los brazos; el pecho, que sufre mucho con la lactancia, los embarazos, la pérdida de peso y por supuesto el paso del tiempo; el abdomen, sobre todo después del embarazo o si has tenido sobrepeso; la cara interna de los muslos, las rodillas y los glúteos.

 

No es fácil luchar contra la gravedad, pero seguro que estos 5 consejos para seguir en casa te ayudarán a mantener tu piel firme.

 

  1. Olvídate de las dietas milagro, y apúntate a la dieta sana y equilibrada. Come más frutas, verduras y proteínas, y reduce las grasas y los azúcares.
  2. Bebe abundante agua porque una piel hidratada es más elástica y tarda más tiempo en perder la firmeza.
  3. Realiza deporte a diario. Escoge el que más te guste y realiza ejercicios específicos para las zonas que te preocupen, al menos 3 veces a la semana.
  4. Exfolia tu cuerpo a diario no para eliminar la piel muerta, sino para fomentar e incrementar la circulación de la sangre para ayudar a tu piel a ganar elasticidad.
  5. Utiliza cremas reafirmantes a diario, mañana y noche, masajeando las zonas más flácidas. Nos encanta la crema Reafirmante de Depiline Cosmetics que además de elastina marina y proteína de soja, para reforzar el tono de la piel y del tejido, contiene centella asiática, un potente antioxidante y regenerador que actúa en la producción de colágeno. ¡Atrévete! Y conseguirás tu piel elástica y firme en menos de lo que esperas y sin que tu bolsillo lo note.

Pero, acabar con la flacidez si está muy avanzada es complicado y quizás necesites un tratamiento. Los masajes son muy beneficiosos para reafirmar la piel, y si además se combinan con aparatología los resultados son infinitamente mejores.

 

En Depiline hemos creado para ti el Tratamiento Reafirmante que revitaliza y mejora el tono de la piel y musculatura oxigenando los tejidos. La combinación de diferentes técnicas como la electro-estimulación, para regenerar y reforzar el músculo mediante impulsos, la Terapia efecto frío y la Vibro terapia para tonificar el tejido aseguran una piel firme y tonificada…. Y una silueta moldeada.

Top