La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Y la exfoliación… ¿para cuándo?

Seguro que higiene e hidratación son palabras clave en tu rutina de belleza. Pero ¿qué pasa con la exfoliación? ¿Sabías que exfoliar la piel cada semana es imprescindible para tener una piel suave como la seda?
En Depiline lo tenemos claro, y por ello la exfoliación es un paso imprescindible en todos nuestros tratamientos en cabina, y nuestras exfoliantes, con aroma a albaricoque o neutro, son nuestros TOP en ventas durante todo el año.

 

¿Por qué la exfoliación?

 

El envejecimiento de la piel no perdona. Si bien no aparecen arrugas en el cuerpo, con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, se vuelve quebradiza, menos flexible y más rugosa y apagada.

Las células también nacen, se multiplican y mueren y se van acumulando en la capa superficial. La exfoliación es indispensable para renovar la epidermis, con ello eliminamos estas células muertas acumuladas en la superficie de la piel, activamos la microcirculación sanguínea, y nuestra piel se vuelve más suave, luminosa y tonificada.

 

Beneficios de los exfoliantes corporales

 

  • Mejora la textura de la piel y la deja suave.
  • Elimina las áreas rugosas con piel muerta de codos, talones, manos y pies.
  • Previene la aparición de puntos negros y granitos.
  • Logra que las cremas hidratantes y de tratamiento penetren bien en la piel e intensifiquen sus efectos.
  • Aporta luminosidad a tu piel, estimulando la circulación y el oxígeno a la superficie cutánea.

Recuerda, exfoliarte la piel es imprescindible y a medida que pasan los años deberíamos hacerlo 2 veces por semana.

¡No esperes más! Ven a nuestros centros, prueba nuestro tratamiento Body Gold Scrub, te encantará como te queda la piel, y llévate la exfoliante de Depiline Cosmetics (sólo 7,5€) para seguir cuidándote en casa. Tu piel te lo agradecerá.. y tu lo notarás.

 |  | Estética Sin categorizar
Top