La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿Alguien quiere tomarte el pelo? ¡No le deje!

Autumn is coming…. Alarma se me va a caer el cabello! Aunque la caída estacional puede producirse durante todo el año, es en otoño cuando es más común y más conscientes somos de ella.

La caída no deja de ser una de las fases del proceso del crecimiento: el cabello  nace, crece, se nutre y llega un momento que se cae para dejar nacer uno nuevo.

Sin embargo,  cuando la caída del cabello es más excesiva de lo normal, el cabello que se queda pierde fuerza y volumen. ¡ALERTA! nos está avisando de la necesidad de modificar su cuidado diario.

Existen muchas causas que pueden explicar la caída del cabello pero algunas de las más frecuentes son:

 

  • Deficiencias nutricionales
  • Factores hormonales
  • Infecciones en el cuero cabelludo
  • Ansiedad, nervios o anemia
  • Medicamentos agresivos

 

El cabello necesita unas atenciones diferentes ¿qué hacemos?

 

La oferta de tratamientos anti caída es muy amplia pero te recomiendo que escojas una solución que contenga componentes cosméticos biotecnológicos pues conseguirás  un resultado más rápido y eficaz al adaptarse al sistema biológico y al organismo.

 

En Depiline te  ayudamos a prevenir la caída con los  productos y tratamientos de Abril et Nature que además de eliminar la enzima que debilita el cabello acelera el proceso de regeneración y renovación celular.

Puedes escoger entre dos tratamientos: Treatment Vitamin, ideal para solucionar el problema de caída del cabello por causas de deficiencias nutricionales de folículo. Y  Treatment + Plus, ideal  para solucionar el problema de caída del cabello por causas de deficiencias del folículo y androgénicas.

  • Teatment Vitamin PVP: 42€ / Treatment +”plus PVP: 58€

Ya lo sabes con la llegada del otoño tu cabello se debilita y es vulnerable. Tienes a tu alcance un arsenal cosmético para prevenir la caída. ¡Empieza ya! No dejes que te tomen el pelo.

Nos gusta que gustes, porque te gustas y esto nos encanta

 

Sabina Villagrasa

Estilista

.

 |  | Cabello Peluquería
Top