La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Alimenta tu cabello con queratina

¿Sabías que el tratamiento de queratina es el más demandado en los salones de peluquería?

Desde hace años es el tratamiento preferido de muchas mujeres y celebrities porque además de dar un respiro al cabello, la melena está siempre perfecta y sin esfuerzos.

La queratina es una de las proteínas presentes en nuestro pelo de forma natural, pero que se va perdiendo con el tiempo, y el tratamiento consiste en aplicar una dosis extra que reestructurará nuestro cabello para poder domarlo más fácilmente. La queratina devuelve a la fibra capilar su flexibilidad y fuerza natural y previene de las roturas por pérdida de fuerza del cabello.

La queratina es apta para todos. La clave está en proporcionar a cada uno la dosis exacta que su cabello necesita. La queratina no castiga, ni estropea, un exceso de queratina provocaría la generación de grasa…. Pero tranquila, se elimina con los siguientes lavados

Y Sobretodo, no te confundas: ¡la queratina no alisa!

Si tienes el pelo rizado y buscas una melena completamente lisa, la queratina no es la solución. El objetivo de este tratamiento no es conseguir un liso tabla, sino nutrir el pelo y hacerlo más manejable. No obstante, sí es cierto que, en melenas onduladas, la queratina evita el encrespamiento y consigue alisarlo un poco.

 

Es ideal realizarte el tratamiento en el salón antes del verano para preparar el cabello y después para recuperarlo. Y para acabar un consejo, inyecta tu dosis de queratina diaria durante todo el año, especialmente en verano, sigue las recomendaciones de tu estilista y utiliza siempre productos especialmente indicados como el champú, la mascarilla y el sérum de Keratin Treatment que puedes encontrar en todos los salones Depiline.

 |  | Cabello y Peluquería
Top