La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Adiós a la plancha y al secador… de forma natural

¿Tienes el pelo rebelde, encrespado o con rizos? ¿Estás harta de ir a todas partes con secador y plancha?

Si quieres lavarte el pelo y salir a la calle sin apenas peinarte, debes probar el TBB, el tratamiento de alisado sin químicos que ya puedes encontrar en todos los salones Depiline.

El TBB es un tratamiento de alisado y reconstrucción capilar totalmente natural y sin ningún químico que, mediante la tecnología inout trabaja la fibra capilar de dentro a fuera. La combinación de aminoácidos, proteínas y ácidos frutales –  procedentes de la Amazonia Brasileña, con el calor de la plancha permite reconstruir el cabello aportándole brillo y suavidad. El resultado, un liso natural  incluso en los cabellos más rebeldes.

El TBB es un paso más allá en las técnicas de alisado, no sólo por ser totalmente natural y no contener formol ni ningún derivado para abrir la cutícula. Gracias al TBB, podemos ofrecerte 4 servicios adicionales al tradicional alisado.

Ven a Depiline y déjate aconsejar por nuestros estilistas. Alisado, reconstrucción, anti-frizz, reducción del volumen o definición de rizos. Todo tiene solución y adiós plancha y secador!

Además, por cada servicio TBB realizado en un centro Depiline contribuirás a  mejorar el futuro de los niños con menos recursos del Brasil.

Nos gusta que te gustes

Sabina Villagrasa

Técnica de Peluquería

 |  | Cabello Peluquería
Top