La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Si estás a la moda, pondrás amarillo en tu vida

¡Sorpresa! ¿Sabías que este verano va de amarillo?  Después de más de 20 años desterrado, celebrities de la generación Z como Kylie Jenner, Millie Bobby Brown, Kaia Gerber o Zendaya están luciendo el amarillo tanto en manicura como pedicura. Posiblemente la razón de su atractivo resida en que es el color del optimismo, lo divertido, el placer o la amabilidad,  y que son rasgos muy bien valorados por esta joven generación.

La tendencia no se centra en un solo tono de amarillo, sino que son muchas las tonalidades de esta gama cromática que se están empezando a ver por las calles. Según nuestras expertas, el amarillo es un tono con mucho cuerpo que combina de maravilla con el blanco y el negro y que según el tono de nuestra piel lo escogeremos más o menos intenso.

Si tu piel es clara, un amarillo intenso hará resaltar más la uña. Para las pieles morenas nos quedamos con un tono más pastel.  Además, queda perfecto con unas uñas cortas.

Eso sí, para que el amarillo luzca como se merece son imprescindibles una manicura y una pedicura perfectas. Pon color a tus uñas, pero no te olvides de cuidarlas y repararlas. Tus uñas dicen mucho de ti y por eso en Depiline las mimamos como se merecen. Te proponemos sumergirlas en unos guantes y peucos milagrosos que les aportarán vitalidad y juventud gracias a la acción de sus activos naturales como la queratina vegetal y el aceite milagroso de Copaiba con acción antiséptica, VIT E y Urea. El resultado te sorprenderá. Y cuando necesiten ser reparadas nuestro aliado es el tratamiento IBX para fortalecer uñas débiles o rotas aportando flexibilidad a las capas superiores de las uñas.

 

 

¿Te atreves? Lúcelo antes que nadie en tus uñas. Te esperamos en nuestros salones de lunes a viernes, de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente y sin necesidad de pedir cita. Y como siempre, con precios de escándalo. ¡Prueba Depiline y te harás fan de la belleza inteligente!

 

Montse Roma

Directora de Marketing y Comunicación

 |  | Estética Uñas
Top