La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Feliz noche de San Juan!

Con la noche de San Juan, la más corta del año, damos oficialmente la bienvenida al verano. Es una noche que se vive con intensidad y en la que la tradición invita a hacer rituales para pedir deseos o lograr el amor.

Existen varias opiniones sobre para qué sirven estos rituales y el significado de cada uno de ellos. No vamos a entrar en terreno de psicólogos ni sociólogos. Para nosotros  los rituales   que te proponemos en nuestros centros sirven únicamente para hacerte feliz. Es obvio que hablamos de rituales de belleza, porque tu belleza es nuestra pasión.

Nos gusta que te gustes y por ello nuestro deseo es poder compartir contigo los momentos más mágicos de tu vida. Queremos estar en tu noche de san juan, en tu primera cita, en esta fiesta en la playa, en tus clases de gim, en tus reuniones en la ofi, e incluso acompañarte a hacer la compra…. Queremos ser tu premio para los días buenos y tu oasis para los días grises. Y esto es lo que nos mueve. Innovar para acercarte los tratamientos y productos que necesitas para gustarte y estar siempre cerca de ti, con nuestros centros abiertos de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche, ininterrumpidamente, y sin necesidad de pedir cita,  porque gustarse… no tiene horarios ni fechas en el calendario.

 

San Juan es noche de magia, de hechizos, de rituales…. Nada parece imposible. Disfrútala. Siéntete guap@. Inspírate y  ven a Depiline.

 |  | Verano
Top