La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Escote Diez

Al igual que el rostro, el cuello y la zona del escote están expuestos a la acción de agentes externos y rayos ultravioletas sin embargo, no se le da la misma importancia hasta que con los primeros rayos del sol empezamos a ponernos ropa más escotada y nos damos cuenta de la falta de prevención y cuidado.

La piel en la zona del cuello y del escote es fina y delicada ya que posee una menor concentración de glándulas adiposas. Por eso, debemos extremar los cuidados para evitar arrugas, flacidez y manchas, ya que con el paso del tiempo un rostro bien cuidado y brillante, puede lucir mal si está acompañado de un cuello y escote con notables síntomas de envejecimiento.

“ Debemos incorporar a nuestra rutina de belleza el cuello y el escote” afirma Lidia Planas, nuestra directora de tratamientos. Además de una buena limpieza diaria debemos usar cremas especializadas para la zona, siempre con protección solar, y en momentos puntuales del año un peeling para oxigenar la piel y tratamientos revitalizantes para mantener la piel joven.

En Depiline hemos lanzado un tratamiento específico para cuello y escote  que permite revertir el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas y manchas.  Gracias a la renovación celular activada mediante un peeling ultrasónico realizado con tónicos antioxidantes y  ginkgo biloba, la piel consigue  un aspecto liso, suave, uniforme y luminoso

El tratamiento incrementa su efectividad si se combina con un velo de colágeno que además aporta hidratación y elasticidad permitiendo reducir la flacidez y ganar firmeza.

 

 

Contacta con tu asesor Depiline para más info sobre el tratamiento cuello y escote.

 

 

 |  | Estética
Top