La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Tu padre se lo merece todo: ¡mímale con Depiline!

Siempre es un buen momento…pero ahora que se acerca el Día del Padre recuerda a tu papá que para ti es único. Es un día especial y por eso se merece que le sorprendas con un detallito y ¡en los salones Depiline tenemos el regalo perfecto para él!

Un masaje relajante para descargarle del estrés diario, un cambio de look para que pueda presumir de ser el Padre más guapo y molón del mundo o una experiencia de belleza para vivir un momento inolvidable…. son sólo algunas ideas para  sorprenderle, y por menos de lo que piensas.

¡Regálale una  experiencia!

Regalar experiencias Depiline es regalarle momentos de bienestar. Seguro que tenemos una para tu padre, sea como sea. Descubre nuestras experiencias Depiline, también para él:

Revitalizante cuerpo y rostro: 

Exfoliación corporal mentolada: revitaliza piel y sentidos con la agradable sensación fresca del mentol y la suavidad del aloe vera.

Envoltura corporal: descubre los beneficios y la experiencia de envolverte en aceite de caléndula, manzanilla, malva, mentol y ginkgo.

Mascarilla facial: siente en tu rostro la fresca sensación que aporta la combinación de arcilla, frutas y activos naturales.

Relájate y déjate mimar

Masaje facial: deja que viva la experiencia de sentir en el rostro una niebla de vapor y las caricias de unas manos expertas.

Masaje espalda: con el contacto del aceite caliente que se desprende de la fusión de la cera de una vela con propiedades nutrientes.

Flash rejuvenecedor

Exfoliación con peeling ultrasónico para eliminar células muertas en profundidad y rejuvenecer la piel gracias a la acción vibratoria del ultrasonido.

Masaje lifting, con efecto reafirmante y tensor.

Mascarilla con ácido hialurónico y argireline que se absorben y penetran en la piel a través de una máscara que se adapta fácilmente a la cara aportando bienestar y juventud.

Flash line Argireline: un potente activo tensor efecto botox.

Revitalizante manos, pies y cara

Sumerge sus manos en unos guantes que le aportarán vitalidad y juventud

Pies de seda gracias a su acción antiséptica, vitamina E y urea.

Renueva la piel con una exfoliación facial y una aportación de vitamina c que penetrará a través de una máscara adaptable.

 |  | Estética
Top