La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Descubre los peinados que triunfan!

¡Qué mejor que dar un giro a tu vida con un cambio de look o con un corte de pelo! Flequillos en cortina, el bob shaggy sigue pisando con fuerza una temporada más…¡Ah! Y para las más atrevidas les aconsejamos el pixie: un radical cambio de look. ¿Y tú, de qué peinado eres?

Bob shaggy

El bob ha sido uno de los cortes de 2017 y lo seguirá siendo este año.  En este caso, se trata del conocido como bob shaggy, una media melena con textura y movimiento en las puntas que han llevado Emma Stone, Alexa Chung y más recientemente, Emily Ratajkowski. Este estilo es perfecto para aquellas chicas que tengan el cabello muy fino y sin volumen.

Courtain fringe

Muchas famosas han caído rendidas a este flequillo en cortina que favorece a los rostros ovalados. Brigitte Bardot y Jane Birkin pusieron de moda este corte en los años 70, que se caracteriza por ser más largo de los lados y abrirse ligeramente por el centro para dar un aire más despeinado.

Pixie

Tom Ford ya lo avisó en su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York el pasado septiembre. El corte pixie vuelve a estar de moda. Un estilo cómodo para chicas atrevidas que quieran someterse a un cambio radical de look.

 

Maria Alba Riu

Community Manager

Top