La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿Te vienes de concierto con Maluma?

Maluma es una de las últimas sensaciones de la música latinoamericana y uno de los artistas colombianos más populares. Ahora con Depiline tendrás la oportunidad de seguir en directo 2 de los conciertos que Pretty Boy ofrecerá en Barcelona (el 17 de septiembre) y en Sevilla (el 24). Además hemos preparado distintos concursos para que puedas vivir y disfrutar de sus actuaciones a tope.

Sigue atento a nuestras redes sociales, ya que a partir de este miércoles podrás ganar una cámara outdoor para captar los mejores momentos de los conciertos de Maluma, experiencias de belleza Depiline y 2 entradas dobles para seguir los primeros conciertos del cantante de Medellín en su gira por España.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de 2 entradas dobles?

Sorteamos 2 entradas dobles para los conciertos que el artista colombiano ofrecerá en Barcelona (17 de septiembre, Palau Sant Jordi) y Sevilla (24 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado).

Podrán participar en el concurso ‘Depiline te lleva de concierto con Maluma’ todos los clientes de los centros Depiline que se hayan realizado tratamientos de belleza por un importe superior a 10 €.  Se deberá depositar el ticket (con los datos personales del cliente en la parte posterior) en las urnas que se instalarán para la ocasión en los salones Depiline. Se puede consultar la lista completa de centros Depiline en esta misma página web.

El concurso tendrá lugar del 1 al 14 de septiembre. Los ganadores se darán a conocer a través de redes sociales el día después del cierre del concurso. ¡Mucha suerte a todos!

 |  | Franquicia
Top