La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¿Melena perfecta en verano?

¿Sueñas con una melena perfecta también en verano? Sol, piscina, cloro, playa, mar…pueden dañar nuestro cabello. El cabello no se broncea, tampoco se quema como la piel, pero sin embargo se deteriora como cualquier otra fibra. Por eso te aconsejamos fortalecerlo siempre y, en especial, en esta época del año que está más expuesto a los agentes externos. ¿Cómo? Muy fácil. Toma nota de estos sencillos consejos:

Cabello protegido

-Antes de tomar el sol nutre el cabello con mascarillas de queratina, que puedes dejar actuar durante la exposición solar.

-Cuando tomes el sol es importante que protejas el cabello con un espray con filtros UV.

-Después, lávalo con un champú adecuado a tu tipo de cabello y finaliza el peinado con un sérum protector.

Cambio de look: ¿peinado o corte?

Si te asusta cortar tu amada melena apuesta por peinados desenfadados como coletas (altas o bajas), trenzas en todas sus versiones o moños, con los que podrás cambiar de look a diario.

Puedes sanear tu cabello con un corte (long bob, bob, pixie…) o hacerte unas mechas que aporten un extra de brillo al pelo como iluminado por el sol.

Dieta rica en hierro

Dieta sana, pelo sano. Es importante comer alimentos ricos en hierro, proteínas y minerales. También es fundamental el uso de acondicionadores y cepillar el pelo con peine. Recuerda que tampoco debes abusar de la plancha ni del secador.

Sabina Villagrasa

Técnica en Peluquería

Top