Días que se alargan, temperaturas más agradables, primeros baños de sol,… La primavera llama a la puerta. Caminatas al aire libre, camisetas de manga corta, nos sentimos más animados, apetece cuidarse aún más… ¡Decidido: mi operación biquini empieza hoy!
7 de la mañana. Suena el despertador. Toca gimnasio. Suena el último hit de Enrique Iglesias, Súbeme la radio. ¡Confirmado: se acerca la primavera y el verano! Antes de empezar, me aplico mi crema termo activa (efecto calor) de Depiline, en piernas y glúteos, para combatir la grasa localizada.
Una dieta variada y equilibrada es clave para adelgazar o mantener el peso ideal. Es súper importante desayunar todos los días. Lo sé: zumo de naranja y bocadillo de pechuga de pavo. 4 ó 5 comidas al día poco abundantes y no picar entre horas (¡a eso me costará resistirme, lo confieso!). Los complementos alimenticios, de venta en los centros Depiline, me ayudan a depurar y eliminar toxinas.
¡Estoy lista para comerme el mundo! Como colofón, hoy he decidido regalarme un momento de relax en forma de sesión de presoterapia: piernas más descansadas, menor hinchazón…y una sesión de solárium para ir cogiendo color. ¡Ya sueño con ponerme el vestidito que me regaló mi mejor amiga y presumir de cuerpazo!
Maria Alba Riu
Community Manager