La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Cómo me gusta la primavera!

Cambio de hora a la vuelta de la esquina, más horas de sol, pantalones cortos, pies más destapados. ¡La primavera ya está aquí! Árboles que florecen, campos verdes, olores,… ¡Cómo me gusta esta estación del año!, – con el permiso de los alérgicos -. Me siento con más energía. Dicen que un día brillante depende de ti no del sol. Sí! Es cierto, pero soy de las que piensan que unos rayos de solecito siempre se agradecen.

Cada estación es un momento excelente para renovar y regenerar nuestra piel, del rostro y del cuerpo. En Depiline tenemos tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a conseguirlo y harán que esta primavera brilles como una estrella. ¡Te lo mereces! Los dedos de los pies también empiezan a dar la cara. Una pedicura más esmaltado permanente y presume de uñas perfectas, al menos durante 15 días. ¡Tenemos más de 60 colores para elegir!

Esta primavera escoge el ‘long bob’ para estar a la moda. Pero también es tiempo de cortes con movimiento, es decir, muy desfilados. También se llevarán looks de colores como el bronce, rosas y naranjas para las más atrevidas.

En tu lista de básicos de maquillaje no pueden faltar los ‘polvos’ iluminadores para conseguir un ‘efecto sol’ en el rostro, especialmente en los párpados y en la zona superior de los pómulos. Así que apuesta por tonos rosados y dorados esta temporada. ¡Nos encanta ponerte guap@ por menos de lo que piensas ahora en primavera y siempre!

Maria Alba Riu

Community Manager

Top