La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Año nuevo para tu piel

Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, estudiar inglés…son algunos de los propósitos que nos marcamos cuando empieza el año nuevo. Cuidar de nuestra piel también debería convertirse en una prioridad diaria para lucir más guapa que nunca en 2017, con una piel protegida y bien hidratada.

Es fundamental lavarse la cara por la mañana y por la noche con un jabón apropiado a tu tipo de piel, ya sea mixta, grasa o seca. Una vez a la semana también puedes utilizar un exfoliante para eliminar impurezas y células muertas. ¡Notarás al momento una piel más sedosa!

No olvides desmaquillarte siempre antes de ir a la cama. Es esencial acostarse con la cara limpia y con la crema adecuada que te ayude a regenerar los tejidos faciales mientras duermes. En Depiline tenemos Sleeping Mask de Freeman que cumple con estas necesidades. De día, utiliza también una crema para hidratarte y protegerte de las agresiones externas.

Al menos también una vez a la semana intenta aplicarte una mascarilla para tu rostro. En Depiline disponemos de una amplia oferta de mascarillas Freeman, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

¡Mente sana in corpore sano! Beber un litro de agua al día, incorporar frutas y verduras a tu dieta y realizar ejercicio de manera regular también se refleja en tu piel.

¡Presume de piel y feliz 2017!

Maria Alba Riu

Community Manager

 |  | Estética Nutrición
Top