La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Presume tú puedes!

Adolescencia,  inicio de los cambios hormonales…y, por lo tanto, es básico tener en cuenta los primeros cuidados de la piel  porque también empiezan las primeras disfunciones como acné, deshidratación y sensibilidad.

La calidad y belleza de la piel depende del cuidado que le des a partir de este momento. Por eso, es importante, en primer lugar, limpiar e hidratar la piel, día y noche. Es fundamental para mantener una piel joven y bonita.

Además, te proponemos seguir algunos consejos que seguro que te serán de gran ayuda:

  • Hazte una limpieza en tu centro de estética, mínimo dos veces al año.
  • Déjate aconsejar del buen tratamiento para tu piel y, sobretodo, sé constante.
  • Tu piel es natural y bonita, si tienes granitos cuídalos y trátalos. Te aconsejamos la mascarilla de arcilla de limón de Freeman, que es ideal para estos casos.
  • Si te gusta empezar a darte un toque de color, empieza por una buena máscara de pestañas que acentuará tu mirada, una base de maquillaje muy fluida, que camuflará pequeños granitos que puedas tener y un toque de color en tus labios. Gana la naturalidad, acentúa la juventud de piel. Puedes escoger entre la amplia variedad de tonos que te ofrece Parisax Professional, disponible en los salones Depiline.
  • Tus manos: nos encantan los esmaltados divertidos. Cuida tus manos y juega con colores divertidos: colores de juventud, diversión. Essie te ofrece un abanico de tonos en función de tus necesidades.
  • Y no olvides tu pelo: trátalo, cuídalo, utiliza un buen champú, hidrata tu pelo y por qué no, dale un toque de color con alguna mecha de color divertida. ¡Y a disfrutar que son dos días!

Sandra Becerra

Técnica en Estética

Top