La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Guapos por menos de lo que piensas

Sí, si, sí… has leído bien. Guapos por menos de lo que crees, y desde que me he puesto en manos de nuestros profesionales, puedo acabar la frase añadiendo “…y con la mejor garantía de calidad y confianza”.

Desde que en 1998 abrimos nuestro primer Depiline nuestra misión, por lo que trabajamos a diario, ha sido contribuir a crear una sociedad más feliz poniendo la belleza al alcance de todas las personas mediante servicios y productos con la mejor relación calidad- precio, por que cuando nos sentimos guapos irradiamos felicidad, somos capaces de comernos el mundo … y la felicidad se contagia, … ¿ o no? Y todos tenemos el derecho a sentirlo y a vivirlo.

El precio es un elemento subjetivo que normalmente, de forma equivocada, vinculamos a la calidad. En nuestro subconsciente asociamos precios altos a elevados standares de calidad,  y las marcas, conocedoras de estas percepciones, utilizan el precio como herramienta de marketing para diferenciarnos de nuestros competidores.

En Depiline el precio no es bajo. Es justo. Trabajamos con las mejores marcas en peluquería, en estética, en uñas pero renunciamos a todo lo que no aporta valor a nuestro consumidor. Para Depiline menos es más y esto aplica en términos de producto, en packaging, en comunicación pero nunca en calidad, formación de nuestro personal y máxima atención al cliente.

El precio es subjetivo, pero el dinero que tenemos en el bolsillo no y en Depiline queremos que con tu presupuesto mensual puedas hacer muchas cosas, incluido cuidarte y ponerte guapo por dentro y por fuera. En Depiline te ayudamos a que ahorres en lo que quieras para gastarlo en lo que te apetezca.

Montse Roma

Directora de Marketing y Comunicación

Top