La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Ellos también son coquetos

A veces nos preguntamos ¿Por qué los hombres no pueden darse ese toque de color que tanto favorece a todo el mundo? ¿Por qué no pueden disimular pequeñas imperfecciones de su piel o conseguir que su aspecto sea espléndido y natural? Los españoles son los segundos hombres de Europa que más se cuidan, según un estudio. ¿Están obsesionados con la belleza o se han dado cuenta de la importancia de la imagen?. Queda claro pues que a todos nos gusta estar guapos. Cuando nos sentimos guapos irradiamos felicidad y la contagiamos a los demás.

Te proponemos algunas ideas para que tu piel luzca, manteniendo la naturalidad que tanto te gusta:

  • Limpia e hidrata bien tu piel cada día.
  • Si tienes alguna imperfección que quieras camuflar recurre a los correctores, te proponemos que elijas correctores fluidos que ayudarán a disimular, quedan naturales y son fáciles de aplicar. Recuerda aplicar poca cantidad y a toques hasta que el producto se funda en tu piel.
  • Aplícate con brocha grande unos polvos compactos ligeramente bronceados, adecuados al tono de tu piel. Como queremos un aspecto natural aplícalos por todo el rostro por igual. Tú decides, si quieres más tono repite la aplicación, si no con una sola aplicación tendrás suficiente.
  • Hidrátate los labios con una barra hidratante. No dan color pero tu labio se verá perfecto.

¿Te atreves, quien dijo que no? ¡También sois coquetos y lo sabéis!

Sandra Becerra

Técnica en Estética

Top