La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Presume de moreno unos días más!

Estoy perdiendo color. Es una de las frases típicas después de las vacaciones. Si quieres presumir de moreno unas semanas más es importante mantener la piel bien hidratada y realizar un exfoliante, al menos una o dos veces por semana. Al retirar las células muertas nos quedará un bronceado más uniforme.

Para el rostro te aconsejamos la mascarilla renovadora de piña de Freeman, que ayuda a la regeneración celular estimulando el rejuvenecimiento de la piel. Para el cuerpo, te irá genial el exfoliante de cáscara de nuez de  C-Booth, de gránulo suave, que también hidrata.

Y si quieres que el resultado sea sorprendente ponte primero en manos de nuestras asesoras de belleza  para que te realicen un peeling profesional. Ven a probar la experiencia de nuestro exfoliante corporal Gold Scrub. Para hidratarte te recomendamos los aceites y lociones de C- Booth que además te aportarán brillo y firmeza.

Con un plus de vitamina C darás más luminosidad y vitalidad a la piel. Para ello tenemos Flash line, que puedes aplicarte en la cara antes de tu crema habitual o mezclando  unas gotas en tu loción corporal.

Otra forma muy fácil de conservar el moreno es incluir en tu dieta verduras como el tomate y las zanahorias u hortalizas como las acelgas o el pepino. Además, es esencial beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, así mejoras la elasticidad de la piel y aclaras las ojeras.

Una o dos veces a la semana puedes disfrutar de un baño de sol en los soláriums de nuestros centros. Mantendrás tu bronceado, sin marcas y con un color espectacular durante todo el año!

Lidia Planas

Técnica en Estética y Directora Centros Propios

Top