La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

La pasión viste de rojo

¿Estás triste? Añade un rojo a tu vida y ataca. Coco Chanel, diseñadora de alta costura, estaba segura de ello. Rojo es el color de las pasiones, la seducción, la fuerza, el vigor… y el color también de lo prohibido.

La historia del color rojo es larga. ¿Sabías que fue el primer color que recibió nombre? ¿Y que existen más de un centenar de tonalidades de este color? Una vez más el rojo es tendencia y viene pisando con fuerza en esta nueva estación. Un color perfecto para dar calidez a la bajada de temperaturas y para usar tanto en eventos más sofisticados como en encuentros más ‘casual’.

Para conseguir el rojo perfecto escoge el tono que va más contigo. Para pieles cálidas, rojos anaranjados y para las frías, rojos azulados.  A la hora de maquillar unos labios rojos utiliza un pincel de labios que te facilite el trabajo para controlar la cantidad de producto a aplicar.

¡No hay nada que un buen rojo de labios no pueda conseguir! Es ideal para completar un maquillaje de ojos más discreto, poner un poco de color a un día gris, añadir un toque de lo más sexy a nuestro look o simplemente para sentirse especial.

Maria Alba Riu

Community Manager

 |  | Estética Franquicia Uñas
Top