La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡Bienvenido Septiembre!

Con el otoño a la vuelta de la esquina, regresa la esperada, pero temida, vuelta al cole, al trabajo, a las prisas, al stress… No tenemos tiempo… pero ansiamos hacer muchas cosas. La lista de buenos propósitos es larga. Septiembre es la vuelta a la rutina y a la disciplina. Comienza el show! 

Con lo que me ha costado, el bronceado no puede abandonar mi cuerpo y mi buena cara debe durar. Necesito que mi melena vuelva a brillar y debo reparar mi piel. Las nuevas colecciones ya están en las tiendas pero como las buenas comidas del verano se hacen notar hasta que no adelgace no me compro nada y mañana me matriculo al gimnasio y me prometo ir!

De este mes no pasa! Pero a finales de otoño, muchos de los matriculados en septiembre ya no van al gimnasio y evidenciamos que las dietas milagro no existen y el efecto yoyó se deja ver debajo de los abrigos.

Busca un buen aliado para tu rentrée que te permita vivir con menos stress, tener más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad te gusta y ser un poco más feliz. No dejes tu belleza y bienestar en manos de la suerte. Déjate aconsejar para recibir la nueva estación con ‘tranquilidad’.

Todavía es pronto para el fondo de maquillaje pero puedes seguir con tus polvos de sol para resaltar tu buen color, confía en aceites que contienen activos naturales para devolver a tu piel lo que el sol le ha robado y recupera tu figura con un programa fácil y cómodo de seguir, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades que, con la ayuda de un especialista, te renovará por dentro y lo notarás por fuera.

En Depiline sabemos que estar guapos no es cuestión de suerte. Estar guapo sólo depende de ti y requiere un poco de disciplina, compromiso y motivación.

¡Bienvenido Septiembre!

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

Top