La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Mima tu melena

Así como tu piel, tu melena requiere mimos, especialmente durante el verano. El sol, el cloro y el agua de mar, deshidratan el cabello y aceleran la degradación del color, en cabello natural y teñido. Para presumir de melena te recomendamos cortar las puntas dañadas para sanearla (si te hace falta) o darte un color suave para evitar los típicos tonos amarillentos tras los baños de piscina y playa.

En Depiline tenemos la protección ideal para largas exposiciones al sol, los espráis solares de Abril et Nature, para cabellos gruesos y teñidos y finos y naturales, que hidratan, protegen y regeneran el cabello. Para conseguir el efecto deseado debes aplicar el espray con el cabello húmedo o seco antes de tomar el sol.

Es importante cuidar del cabello durante todo el año. Pero en verano el pelo se seca, se encrespa y aparece más opaco. En los centros Depiline cuidamos tu cabello con tratamientos capilares instantáneos (nutritivos, revitalizantes, de células madre,…) que harán posible que tu cabello brille de nuevo. Además, te aconsejamos que, en casa, utilices el champú y la mascarilla adecuados a tu tipo de cabello.

Especial para melenas son el champú y la mascarilla para cabellos largos de Matrix Professional (So Long damage), con una fórmula rica en ceramidas que consigue casi un 90% menos de roturas en el cabello.

Y recuerda que para lucir melena perfecta:

  • Trata tu cabello con cariño: lava, seca y peina tu pelo con suavidad.
  • Usa una mascarilla hidratante al menos una vez por semana y un acondicionador.
  • Enjuágala con agua fría.

Maria Alba Riu

Community Manager

 |  | Cabello y Peluquería
Top