La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡A por el podio de Río!

Querer y creerse capaz de hacer lo que uno se propone. Gemma Mengual, embajadora de Depiline, se convenció así de participar de nuevo en unos Juegos Olímpicos. Una cita convertida en una oportunidad que no podía dejar escapar. Hay trenes que sólo pasan una vez. 

Muchos nervios, como siempre antes de unos Juegos Olímpicos, pero cargadas de optimismo. Gemma Mengual y Ona Carbonell son las únicas representantes de natación sincronizada española en estos juegos y esperan conseguir una medalla, a ser posible, como no, la de oro!

Unos Juegos son un reto para todos los deportistas. Gemma Mengual recuerda la emoción contenida de aquellos segundos en que las nadadoras esperan la puntuación de los jueces, entre la respiración entrecortada después de un trabajado ejercicio y el convencimiento de haber ejecutado la ‘coreo’ con nota.

‘Ahora el objetivo es ir a por una medalla y, para ello, hemos estado entrenando’. Gemma lo tiene clarísimo. Mengual y Carbonell ya lograron la medalla de oro en el Open de Estados Unidos en la última prueba antes de disputar los Juegos Olímpicos. Un buen presagio.

Se conocen casi a la perfección pero esta es la primera vez que son pareja en alta competición. En el agua comparten una coreografía inédita, de gran dificultad, para sorprender al público, a los jueces y a sus competidoras. El podio de Río es el objetivo. ¡Suerte campeonas!

Maria Alba Riu

Community Manager

Top