La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Somos chic@s depiline ¿Y tú?

Jóvenes, modernos, urbanitas, atrevidos, un poco provocadores… y un poco perezosos, añade ella. Así son Laura y Marc, los protagonistas de nuestra campaña primavera-verano. Hemos disfrutado de una tarde con ellos y, entre foto y foto, nos han contado algún que otro secreto y qué significa ser un chico depiline. ¿Te lo imaginas?

“Soy una millenial” empieza Laura. “Estudio psicología, intento ser original en todo lo que hago, me gusta vivir la vida, salir pero también dormir para cargar pilas; me encanta la moda, suelo vestir cómoda, y no me gusta perder el tiempo ni malgastar mi dinero, por eso Depiline es mi aliado perfecto para cuidarme. Poder acudir al centro cuando me va bien, sin tener que pedir cita, de 9 de la mañana a 9 de la noche, y poder hacerme todo lo que necesito en el mismo centro  me hace sentir privilegiada, me da la libertad de organizar mi tiempo para poder dedicarlo a lo que más me gusta.

Me encanta ir a primera hora, antes de ir a la uni, los colores del centro, la música  y la alegría de las estilistas me transmiten buen rollo y me dan energía para todo el día. Siempre me dejo aconsejar y salgo con un look moderno con un  toque atrevido, que encaja perfectamente con mi filosofía de vida. Y lo más importante, me siento inteligente: Depiline me permite cuidar a tope mi imagen personal – me hago todo lo que quiero, con las mejores marcas – y todavía me queda dinero para gastar en otras cosas. Cuando salgo del centro me siento guapa y feliz!”.

Y… ¿Quién dijo que cuidarse es sólo cosa de chicas? Marc lo tiene claro. ‘Los chicos cada vez se cuidan más, nos encanta mirarnos en el espejo y vernos guapos’, nos cuenta mientras se toca su barba con un diseño casi perfecto.  Marc, apasionado de la capoeira, conoció Depiline por una amiga: ‘empecé yendo a la peluquería, y ahora ya soy fan de  los masajes y la presoterapia, ideal para deportistas como yo y no puedo pasar sin la fotodepilación!’.  ‘Me tratan como a un rey, lo que soy. Me encantan mis momentos de relax y que mimen’.

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

Top