La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Be HAPPY!

Miro a  mi alrededor y veo caras concentradas mirando las pantallas de sus PC’s, a  Jud hablando por teléfono y oigo a las chicas de marketing reírse a carcajadas. No sé de qué, pero me parece que son felices. Recuerdo a Laura en el shooting como una niña pequeña haciendo pompas de jabón, y también me parece que estaba feliz ¿Y tú, eres feliz?

Ser feliz es una obligación. Ser feliz es bueno para la salud. Todos debemos ser felices. Filósofos, científicos, universidades e incluso algunos gobiernos llevan años investigando cómo conseguirlo. En Bután, desde hace unos años miden  el FIB, la felicidad interior bruta, pues consideran que el bienestar de las personas es tan importante como el PIB.

Ser felices depende de nosotros. Pequeños gestos cotidianos como ser amables, sonreír, meditar o hacer ejercicio nos ayudan a conseguir una vida más gratificante. Cada uno es feliz a su manera y en Depiline queremos contribuir a que te sientas bien. Cuando uno se siente guapo, su rostro irradia felicidad y la felicidad se contagia.

Nuestra misión es hacer feliz a nuestros clientes cada vez que visitan uno de nuestros centros. Está en nuestra mente y en las manos de nuestros estilistas y asesores de belleza. Apostamos por la excelencia en el servicio y todo nuestro foco está en mejorar todo lo que hacemos para haceros felices!

Montse Roma

Directora Marketing y Comunicación

 |  | Estética Sin categorizar
Top