La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

Piernas de infarto con la fotodepilación

Otoño, la estación indicada para iniciar mi tratamiento de fotodepilación. Quiero empezar las sesiones ahora para conseguir eliminar el vello de forma progresiva y así poder disfrutar del próximo verano sin tener que preocuparme de mis pelos. ¡Decidido! Pido cita en Depiline dónde tienen una tarifa súper asequible de 20€ por zona.

La fotodepilación es un tratamiento basado en una energía de luz que es absorbida por la melanina del vello y no es recomendable ni compatible con el sol natural ni con el UVA del solárium. Por eso ahora, en esta época,  es el momento ideal para hacerlo.  Es una técnica rápida, no duele y con la que se pueden tratar diferentes tipologías de color de piel. Excepto si tu color de piel es muy oscuro, eres pelirroja o tienes muchas pecas no eres apta para este tipo de depilación.

Se recomienda ser mayor de edad para realizarse el tratamiento ya que el crecimiento del vello va asociado al desarrollo general de la personal y hasta los 18 años se considera que no está completamente formado.

Voy a empezar por ingles y axilas pero la fotodepilación se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y zonas amplias como piernas o brazos. En el caso de los chicos, va genial para el abdomen, tórax o espaldas. Además no tiene efectos secundarios, simplemente puede surgir un pequeño enrojecimiento que desaparece en unas horas.

Al igual que pasa con el láser, con la fotodepilación no se elimina el 100% del vello. Se reduce un 70%- 80%, según la piel. Para mí más que suficiente,  en la primera sesión ya se nota un 30% menos. O sea que ¡pido cita ya!

Lídia Planas

Directora Centros Propios Cataluña

 |  | Fotodepilacion Franquicia
Top