La belleza comienza en el momento en el que te decides a ser tú mismo
(Coco Chanel)

¡La belleza inteligente llega a Italia!

La belleza inteligente ha llegado a Turín con la apertura del primer centro Depiline en Italia. Para nosotros es un placer formar parte de la vida de los turineses. España e Italia son países latinos, con muchas similitudes y con mucha pasión por la belleza. Abrir el primer salón Depiline en Italia no es casualidad. Es un paso firme para el crecimiento de nuestra marca y para acercar un nuevo concepto de belleza a todos los italianos.

No hay mejor premio que sentirse guapa. Cuando el día va bien porqué nos lo merecemos y cuando va mal porque lo necesitamos. Acudir a un centro de belleza para añadir  efectividad a nuestras rutinas diarias, para conseguir el look con el que triunfar o simplemente para dejarnos mimar provoca el mayor de los subidones. Y es que cuando uno se siente guapo, se siente feliz y esta felicidad se contagia.

En Depiline nos gusta que te gustes y por eso tu belleza es nuestra pasión. Disfrutamos cortándote el pelo, poniendo color a tus uñas o depilándote para que luzcas unas piernas de infarto. Y como sabemos que tu tiempo es oro nos adaptamos a ti ofreciéndote un amplio horario de apertura sin interrupciones y sin necesidad de cita. ¡Ya no tienes excusa!

Te cuidamos con las mejores marcas en tratamientos capilares, combinamos las terapias corporales más eficaces para presumir de cuerpazo y, para que te sientas todavía más única, personalizamos los tratamientos faciales y corporales en función de tus necesidades, de la mano de una de las firmas más innovadoras en cosmética personalizada. Y como siempre, pagando sólo por aquello que aporta valor, porque queremos que sigas gastando en todo lo demás que también te gusta.

Montse Roma

Directora de Marketing y Comunicación

Top